Pagina Principal Tips para el hogar Trucos del Hogar Tips para organizar la cocina

Tips para organizar la cocina

tips para la cocinaPara mantener más ordenada nuestra cocina ya que es la área de nuestra casa la que mas usamos, te daremos unos consejitos que serán de mucho beneficio.

  1. En primer lugar deberemos dividir los cajones, alacenas y demás espacios, guardando en ellos los objetos divididos por grupos. Así será mucho más sencillo realizar cualquier tarea en este espacio del hogar.
  2. Hay que destinar uno o más estantes de la alacena para guardar los vivieres, para alimentos abiertos, y que no se pueden guardar en el refrigerador, procurando que sean trasparentes de esa manera nos facilitara las cosas al buscarlos.
  3. Los recipientes que tienen sus respectivas tapas podemos ensamblar uno dentro de otro según su tamaño si los guardamos abiertos estos no guardaran olores y los que no tienen tapas póngalos en lugares accesibles.
  4. Los sartenes también pueden ser organizadas de esta manera, apilándolas de mayor a menor, con todo cuidado para evitar posibles roturas en el caso que sean de materiales frágiles. Una buena forma de guardar las bandejas es colocarlas en forma vertical, así también será más fácil cuando necesitemos tomar alguna.
  5. La vajilla debe ser organizada de acuerdo a su tipo: platos hondos, de postre, platos, tazas de té, de café, etc. Dejar los objetos que se usan juntos en un mismo espacio, por ejemplo la tetera y la azucarera junto con los platos y tazas que corresponden a ese servicio.
  6. Una buena forma de guardar los vasos es haciendo una hilera con cada modelo, así no tendremos que esforzarnos para buscar los que no están adelante.

Amigas aplicando este tips te darás cuenta que ahorraras tiempo y todo se ra mas fácil de localizar evitando hasta el estrés.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Lupe  - K BUEN TIPS |2010-08-02 16:12
POR FIN ALGUIEN PENSO EN ALGO BUENO Y UTIL, MI COCINA ES UN DESGUESADERO PLATOS POR AQUI Y POR ALLA. LOS TRASTES NUNCA SE ACABAN. GRACIAS LUCIERNAGA LO PONDRE EN PRACTICA.
Ashley  - recordando la cocina |2010-10-03 14:07
Me parece genial que alguien haya tocado este tema ya que la mayoria de las mujeres al entrar al la cocina no sabemos por donde empezar gracias por este tips lo pondre en practica..
Daniela |2010-01-08 19:46
yo tambien digo gracias,buen tip.la cocina el lugar mas visitado y mas usado,es facil desharmarla,pero ke complicado es organizarla,este tip es muy practico,gracias
LAGRIMITA  - re: UN LUGAR PARA CADA COSA |2010-02-08 06:55
CLARO EXISTE EL DICHO UN LUGAR PARA CADA COSA, NADA MEJOR QUE UNA COCINA BIEN ORDENADA Y TODO A LA MANO PARA PODER DISFRUTAR TU MOMENTO EN LA COCINA.
Anónimo |2011-08-04 15:13
una cocina ordenada, igual a una famila organizada
Mari |2011-12-04 15:46
Coicido con Anonimo, una cocina organizada es igual a una familia ordenada, la cocina y el baño de una casa, es en realidad la carta de presentacion de un hogar.
Luciernaga |Administrator |2011-13-04 11:36
Claro que si Mari la presentación de nuestro hogar es como tu decías.. Y ello habla de cómo manejamos la vida misma.. Es un placer que compartas con nosotras tus opiniones Mari Gracias.
naidelyn |2011-28-09 17:33
a ponerlo a apractica es facil desarreglar pero volver a arreglar la aparencia de la cocina uff q complicado y aun mas si es un lugar muy solicitado en todo el dia y todos los dias es bueno q ustedes se preocupen en dar estos tips para facilitar este tipo de actividades.gracias
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado