Pagina Principal Tips para el hogar Trucos del Hogar Consejos para eliminar insectos caseros, cucarachas y arañas

Consejos para eliminar insectos caseros, cucarachas y arañas

 

 

Veneno para arañas caseroEsto es fácil de solucionar, Los bichos y arañas siempre buscan refugio adentro de tu casa por ser un lugar cálido y con fuente de alimento Afortunadamente existen muchas cosas que pueden mantenerlos alejados de manera realmente fácil, algo que nosotros aquí precisamente te enseñaremos.

Y es que hemos preparado algunos consejos y remedios para que esas arañas, hormigas, cucarachas y más animalitos se mantengan lejos de tu casa.

Mantén limpia tu casa.

El hacerlo es la mejor manera. Sabemos que podría implicar mucho trabajo porque deberás limpiar cada mueble y esquinas de tu hogar, pues es que la suciedad es algo que aman por ejemplo las arañas, siendo ese su primer hábitat.

Utilizar vinagre blanco.

Combina 1 parte del vinagre con 2 partes de agua y échalo a una botella spray para echar por las orillas de la casa y de esa manera evitar los mosquitos, hormigas y arañas por su olor fuerte para ellos. En especial rocía las ventanas y puertas.

Utiliza cedro.

Las perchas de cedro por ejemplo, son especiales para mantener a los animalitos lejos de la ropa. De igual manera, en otros lugares podrías emplear el cedro.

Cítricos.

Toma cualquier cascara de cítrico como limones y naranjas y frótalas en áreas propensas a arañas para que así las mantengas alejadas.

Castañas.

Estos frutos secos también son especiales para repeler a las arañas, incluso puedes hasta matarlas por el olor que posee un químico para los insectos, así que prueba a ponerlo en lugares habitados por estos animales. Estos trucos para ahuyentar a los animales, sin duda alguna son de los mejores y por eso te los recomendamos desde ya.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado