Pagina Principal Salud Salud mental Cuando llega la pereza a tu vida

Cuando llega la pereza a tu vida

La perezaLa mayoría de las personas tenemos mucha flojera que es mejor llamada pereza se lleva a cabo cuando no queremos hacer nada y siempre queremos estar acostados, esto es psicológico.

La pereza no trae consigo nada bueno porque no estas haciendo ninguna actividad y nos estas descubriendo cosas nuevas que puedes hacer, sin embargo, si no hacemos nada podemos complicarnos mas las cosas en la vida.

Debes de ser muy activa, encuentra algo que te llame la atención por hacer si no trata de animarte con lo que mas te gusta, no abandones  tu sueños por una simple decisión que no te va a traer nada bueno, llena tu mente de cosas positivas.

Si la pereza te viene porque se te viene a la mente de que tienes que hacer los quehaceres de la casa o de que va a ser un día pesado mejor piensa lo contrario de hacerlo todo divertido.
No te hagas esclava de la pereza no dejes que te controle mejor tu contrólala a ella para que no llegue mas a tu vida.

Mejor piensa que puedes hacer muchas cosas en el tiempo que estas perdiendo porque no hay que perder las oportunidades que te tiene la vida esas llegan y se van es mejor ponernos activas en todo momento.

Si eres de las personas que estas pasando esto, vive tu vida al máximo porque aquí en la tierra vida solo tenemos una.

O consulta a tu medico en ocasiones también puede ser falta de vitaminas en tu cuerpo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-21-08 15:05
La pereza nos limita de cosas que muchas veces no regresan y que con el tiempo lamentaremos y eso nos hara caer en depresion y nuevamente en la pereza.no dejes que se haga un circulo vicioso en tu vida,y si ya trataste por todos lo medios de salir de ella y simplemente no puedes,entonces ya es hora de buscar ayuda profesional.animo chicos vida solo esta....
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: