Pagina Principal Salud Salud mental Escucha tu fuerza interior

Escucha tu fuerza interior

mujer despresivaNuestro mundo es imparcial, a cada quien nos toca  vivencias distintas malas o peores  si no aprendes a sobre llevar tus problemas  te quedaras en el olvido.

A veces perdemos cosas materiales  pero nada  tan importante como lo espiritual, moral, nuestras tradiciones y costumbres.

Que no te asusten los cambios, escucha tu fuerza interior, el ser positivo te dará la aceptación y la capacidad de sobre vivencia. Esto hará la diferencia.

Hay que colocarnos en ventaja ante las cosas difíciles, desarrolla tus habilidades y destrezas hasta conseguir nuevos objetivos  que alimenten tu espíritu.


A los que tu ves superiores, no son súper dotados solo desarrollan su capacidad de adaptación. Capacidad  que todos poseemos.

Todos somos distintos.
Desarrollamos distinto  nivel de dolor, habrá quien le afecte más lo emocional, las injusticias, los abusos físico o verbal, algunos tienen menos tolerancia al dolor, cargan todas sus emociones sin ayuda psicológica.

Las heridas dejan marcas que te pueden llevar al resentimiento, angustia,  bajar tu autoestima, después te das cuenta que solo fue un mal momento. Eres responsable de pensar y actuar positivamente.

No te empeñes en recordar los sucesos dolorosos, construye tu futuro dejando atrás el pasado.
Un mito griego dice: Quien se resiste al cambio,  carga cada día una pesada roca  que no lo deja concluir su camino.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-27-08 18:41
yo solia ser de las personas cerradas en el pasado,siempre me aotrmentaba lo sucedido y lo que nunca sucedio,pero el tiempo me hizo recapacitar y darme cuanta de las cosas maravillosas de las que me perdia ahora disfruto todo y por todo,ahora la vida me sonrie he conocido mejores personas y al fin reconoci que mi voz interior siempre tubo la razon,solo me faltaba escucharla,........ la vida me cambio
Vale |2010-30-08 14:41
Las heridas emocionales son muy dificiles y tardados en cicatrizar, en esos momentos es cuando debemos demostrar que la fuerza de nuestro interior es mas fuerte y hecharle todas las ganas del mundo para que esa herida sane y lo mas importante aprender de ella y afrontar las consecuencias con madurez. Rucerden que lo que no mata te hace mas fuerte ;-)
Daniella |2010-14-10 19:54
cierto vale,lo que no mata nos hace mas fuerte,solo necesitamos canalizar en positivo nuestra vida
INGRIS JOHANA ANGULO  - QUIEN NO TROPIEZA NO SABE LO QUE ES VIVIR |2014-19-02 15:17
LA VIDA ES SOLO VIDA NACEMOS NOS REPRODUCIMOS Y MORIMOS POR TAL RAZON NO DEBEMOS DEJARNOS AGONIZAR DE LAS DIFICULTADES PORQ CADA DIFICULTAD TIENE UNA SOLUCION TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL NO ES NUESTRA DECISION SABER LO Q ACONTECERA MAÑANA SOLO TIENES QUE ESTAR 5 SENTIDOS BIEM PUESTO SOBRE TU ENTORNO, NADA NI NADIEN TIENE DERECHO A ESTROPEAR TUS PLANES EL PASADO ES PASADO SOLO VIVE Y GOZA TU VIDA A PLENITUD SIN INTERFERIR EN LOS DEMAS.
LUCIERNAGA |2014-20-02 12:15
INGRIS JOHANA ANGULO.. ES BELLO LO QUE NOS COMPARTE AMIGA Dios bendiga tu vida y espero nos sigas compartiendo mas de tus bonitos pensamientos que nos hacen sentir bien. En lo personal me siento bien y me contagiaste de lo que escribiste.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: