Pagina Principal Salud Salud mental Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

 

propositos de año nuevoEstamos por terminar el año es tiempo de revisar tú lista de propósitos, cuales si cumpliste en cuales se te dificulto o no te esforzaste lo suficiente.

Has un recuento de todo lo que hiciste, fuiste comprensivo, diste amor, fuiste paciente, cumpliste alómenos con un propósito, pues ya es hora de hacer una nueva lista.

Es bueno detenernos un momento para reflexionar, en que te gustaría mejorar, en que quieres cambiar.


Escribe un propósito para cada mes, has tu lista de lo que quieres cumplir, también escribe lo que no te gusto para que sea tú punto de partida.

Escribe todo hasta lo que creas imposible de lograr, pon todos los detalles buenos y malos al final con tú puño y letra escribe como vas a  comprometerte a cumplir, colócalo en donde lo veas cada día y si no quieres que lo vea nadie guárdalo en tú cartera.

Especifica en que aspecto quieres mejorar, familiar, de pareja, como hijo, como hermano, como padre, en tú trabajo, con tus amigos.
Ser una mejor persona te hará sentirte feliz.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2011-06-01 20:53
la verdad es que este año solo me fije un proposito,ser feliz.y ahi va encerrado todo desde ser mejor persona,hija, amiga, novia, complice y hacer de cada momento unico,y si algo malo pasa no derrumbarme,disfrutar de la vida es lo unico que nos queda asi que no lo desaprobechemos
TEMERARIO |2013-09-01 10:15
bueno, los otros años siempre pido mis deseos y siempre no se me cumplen jejejeje, pero este año que entro solo me la pase feliz y darle gracias a Dios por lo vivido y por darme una vida y una familia, pero lamentablemente alguien de mi familia no llego a ver el año 2013 pero que Dios la tenga en su gloria, pero no pedí deseos pero también le agradezco a Dios me siento feliz y estoy haciendo o cumpliendo un sueño que no estaban en mis deseos de 2012 pero lo estoy haciendo y y en este 2013 quiero seguir y luchar. y también ser feliz y vivir a como venga la vida.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: