Pagina Principal Salud Salud mental ¿Qué es la felicidad?

¿Qué es la felicidad?

sonrisaCada ser humano es como una flor, cada país como un ramo de flores y el mundo como un jardín de flores.

Buscando la felicidad. Actualmente muchas personas se cuestionan cual es el propósito de esta vida.

Algunos están cansados de vivir, otros han perdido la esperanza, algunos se esfuerzan en obtener riquezas, creyendo que esta les dará la felicidad. Algunos tienen riqueza pero no tienen salud, y esto causa infelicidad.

Algunos eligen ciertas profesiones creyendo que éstas les traerán felicidad. Otros la buscan a través de las relaciones.

Pero a pesar de toda la felicidad que estos recursos le puedan dar, son solo fuentes temporales y muy limitadas de felicidad.

La mayoría de las veces  traen sufrimiento e infelicidad. Y la incapacidad de mantener la felicidad, una carencia de fortaleza interna.

Mediante el poder de la verdad saca tu potencial tú fuerza interna, tú capacidad de aceptar lo que te hace feliz y de la capacidad de amar.

La felicidad mental es un estado de paz en el que no hay trastornos ni violencia. La paz interna  crea fe en el intelecto.

En un mundo en el que todas las relaciones tienen felicidad y sufrimiento,

opta por dar felicidad y disponte a recibir felicidad, no causes sufrimiento y no lo recibas.

La felicidad no tiene precio y no se compara con nada

¡Si es posible conseguir la felicidad!        

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-21-08 14:50
Claro que es posible conseguir la FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso solo depende de la voluntad y actitud que tomemos de la vida,la felicidad no siempre se encuentra en las grandes cosas medidas por cm,sino en las cosas grandes medidas por sentimiento,aprender a amar sin esperar respuesta eso ayuda a ser feliz,porque como persona te entregas y no te quedas a medias tintas
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: