Pagina Principal Salud Salud mental Nunca te avergüences de tu cuerpo

Nunca te avergüences de tu cuerpo

Amigas todas hemos pasamos por un momento en el que nos vemos reflejadas en un espejo y no nos gusta lo que vemos en él. Nos desmotivamos y tratamos de encontrar la manera más rápida de obtener ese cuerpo que tanto deseamos. Ese que vemos en las revistas de moda y en la televisión. Ese cuerpo que la sociedad se ha encargado de recalcarnos que es el indicado. Pero no. No lo es.
Hacemos dieta. Planificamos ejercicios físicos. Nos hacemos la idea de tener una vida más saludable y, clanenro, está bien. Sin embargo, algunas caen en el extremo y comienzan a saltarse comidas y le hacen daño a su organismo y a ellas mismas. Y eso es lo que no deberían hacer. Los extremos jamás son buenos.

 


Se sienten perdidas y comienzan a criticarse duramente, perdiendo de forma casi completa ese amor profundo que todas deberíamos sentir por nosotras mismas. Todas pasamos por eso, sin excepción. Sin embargo, tal como todas nos sentimos avergonzadas por nuestro cuerpo en un minuto, también tenemos que entender que cada tipo de cuerpo es perfecto para cada una.
No te sientas mal si no eres delgada como la chica de la revista. No te sientas mal si no eres igual de alta que esas modelos de pasarela. No te sientas mal si no luces tal como la “chica perfecta” que los estereotipos crearon. Siéntete bien tal como eres, pues, mientras estés saludable y te sientas bien, el resto lo verá.


La belleza física es importante, claro, pues es la carta de presentación para los demás. Sin embargo, la belleza real es la que viene desde el interior y se refleja al exterior. Esa es la que debería de importarte. Esa es la que deberías privilegiar. Ese es el tipo de amor que deberías sentir por ti.
Porque no importa cuántos kilos tengas o cuántos centímetros midas si te sientes bien contigo misma y eres saludable.
Cada tipo de cuerpo es perfecto, incluso el tuyo. Así que sé más amable contigo misma y respétate tal como eres“.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado