Amigas somos mujeres trabajadoras y debemos dedicarnos tiempo para relajarnos, Hay que tomar de 10 a 15 minutos al día. Busquemos un espacio para estar a solas y sin interrupciones.
Es bueno tener un té, uno que te agrade y sería bueno también tener unas varitas aromáticas de rosas o a la banda. Eso te relajara bastante.
Coloca las bolsitas de té y vierte el agua casi hirviendo. En los dos o tres minutos que se necesitan para que el té esté listo, siéntate a una mesa limpia y ordenada y aprovecha para respirar hondo y tratar de desconectar del trabajo y las preocupaciones de la vida diaria.
Cuando tu té esté listo, bébelo despacio, tomándote tu tiempo para disfrutarlo. Es ideal para hacerlo al comienzo del día, y salir energizada; o para relajar a la noche, antes de irte a dormir.
Esto será de gran ayuda para todo el día. Te diré cuales son algunos de los tés que te puede ayudar mucho.
Té blanco: es la hoja de té más pura y menos procesada. Tiene muy poca cafeína y tiene sabor y color suaves. Es bueno para el cutis.
Té verde: el té verde es súper popular y muy consumido en Asia. Tiene muchos antioxidantes y es bueno para los dientes, además ayuda a mantener los niveles de colesterol.
Té negro: este té es el más conocido en la cultura occidental y como está fermentado totalmente, es el de sabor más fuerte.
Té herbal: estrictamente no es té; los tés herbales son infusiones que no contienen hojas de té sino de otras plantas. No contiene cafeína y suelen tener sabor suave.
Espero este articulo sea de bendición para tu vida y tus días sean más placenteros, llenos de tranquilidad.
Por: Luciérnaga