Pagina Principal Salud Salud mental Las mujeres nos complicamos la vida

Las mujeres nos complicamos la vida

Queridas amigas, se que algunas quedaran frías a leer esto, pero si, solemos complicarnos la vida demás. Nos gusta exagerarle un poquito a las situaciones. Es la manera de decir he!  AQUÍ ESTOY.

No me digas que no. Nos ponemos mal porque la fila esta larga, porque nuestra pareja de demora, o porque la ropa no nos combina con los zapatos o el bolso.
Así que corazones es tiempo de parar con esto, de ponernos hurañas por  todo y ser más felices.

Tips para ser más felices.

  • Punto uno. La belleza
    Si amanecimos con ánimos así por lo suelo, y nos queremos andar de zapatillas muy altas no te molestes, se que siempre queremos vernos bellas, pero también en zapatos bajos te veras bien y relajada, que eso no sea causa de que te amargues el día pensando como ira vestida tu compañera de trabajo, o que pan´s llevara la chica que hace deporte contigo, la vecina que se pondrá. Piensa en ti no en las demás… si estas en paz serás feliz. Olvida las competencias se tu.
  • Punto dos.  Los miedos
    Otro consejo es este. Siempre que te lo propongas puedes ser feliz, no le tengas miedo a los cambios. Aprovecha, por ejemplo, disfrutar de la soledad. Un cambio de imagen, etc.
  • Punto tres. El amor
    Amiga no te compliques la vida con celos y enojos por que hasta la mosca paso delante de tu pareja, disfrútalo! deja esos berrinches que solo causaran problemas y lo alejaras de ti. Todo hombre tiene defectitos. Mejor ve las cualidades que tiene, recuerda hombre perfecto no hay. Si eres soltera, no te cierres siempre a las mismas alternativas, déjate conocer más chicos para poder divertirte a lo grande. Quién te dice que en esa búsqueda no encuentres al amor de tu vida.
  • Punto cuatro. La envidia
    Nunca envidies a nadie, todos de alguna manera somos afortunados, al mejor tú tienes atributos más que otra, o una mejor finanza, un mejor intelecto… no te amargues la vida, ni te inmiscuyas en platicas que no son constructivas.
  • Punto cinco. Cuando las cosas no salen bien
    Siempre queremos lo mejor de la vida, pero no es así. Hay que aprender también de los sinsabores. Esto también nos hace ser mejores y crecer más. Y por ende valoraremos mas los momentos lindos que nos regala la vida. Sé que no es nada fácil sonreí cuando todo va mal, pero todo pasa, y aun en la tempestad AMIGA sonríe.

Créeme que si  analizas este tema con denuedo se que será de bendición para tu vida. Seras una Mujer-Nueva

Por: Luciérnaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado