Pagina Principal Salud Salud fisica Los consumidores frecuentes de carne engordan más

Los consumidores frecuentes de carne engordan más

El consumir un poco menos de carne puede ser factor a que las personas se mantengan más en forma, esto es de acuerdo a los últimos estudios en expertos en l materia.

Ellos llegaron a la conclusión que los consumidores frecuentes de todos los tipos de carne, aumentaban más de peso en un periodo de cinco años, que aquellos que consumían menos carnes pero la misma cantidad de calorías.  Cuando se examinaron los diferentes tipos de carne se encontró que la mayor asociación con el incremento de peso se daba con las aves, después con las carnes procesadas y por último las carnes rojas. Esto nos indica que el disminuir el consumo de carnes podría a memorar el aumento de peso.

La investigación involucró a más de 100.000 hombres de 10 países europeos que participaron en este estudio de cáncer, nutrición y otros factores del estilo de vida. Los consumidores excesivos de carne con sumen alrededor de 300 calorías diarias de carne. Mientras que los de un termina medio en cuestión de consumo de este consumen de 140 a 200 calorías por día.

En un rastreo de cinco años, hombre como mujeres aumentaron alrededor de 500 a 600 gramos por año en promedio. Acentuando que las mujeres fue menos el aumento de peso. Los investigadores llegaron a la conclusión que entre mayor consumo más peso. Por cada 250 gramos de carne adicionales al día, el aumento seria de 2 kilos más.

Los investigadores, comentan que si bien este es un aumento de peso relativamente bajo desde el punto de vista individual, subio un promedio de 2 kilos en cinco años, podría tener un efecto importante desde la perspectiva de la población.

Por: Luciérnaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Anónimo |2011-16-05 11:22
ORALE QUE BUEN ARTICULO LUCIERNAGA.
PUES SI ,YO TAMBIEN CREO QUE DEBE SER TODO CON MEDIDA Y NADA CON EXCESO, PUES TODOS LOS EXCESOS SON MALOS .
PERO EN PEQUEÑAS COMBINADO CON VERDUDITAS MMMM NOS HACE BUEN PROBECHO.

Daniella |2011-16-05 17:44
tener una alimentacion equilibrada es lo mejor ni tanta carne pero tampoco excluirla, consumir vegetales ayuda muchisimo no solo a la salud sino, tambien al fisico. hay que cuidar la salud
Luciernaga |Administrator |2011-17-05 06:38
Eso sipi amigo anónimo no hay como comer sano es de largura de días y pues así le damos un buen ejemplo a los demás de una buena alimentación, ya que por doquier hay sobre peso… Tenemos que promover esa cultura, los jóvenes comen pésimo.
Volatil |2011-26-05 11:15
Yo solo queria comentar que la carne contiene acido urico y eso tambien es un factor de riesgo para la salud. Pues se puede contraer la emfermedad llamada como GOTA.
Daniella |2011-26-05 15:22
si volatil, consumirlo en cantidades fuertes y constantes es cuando hay mayor y severa afectacion en la salud
pepe |2011-15-07 13:55
orale que buen articulo luciernaga, yo por eso como pura carne de zurco . Creo que es todo en exceso hace daño y en alimentacion es peor, hay que comer de todo pero con medida ha y no confundamos como alimentos la comida chatarra, como duritos, churritos etc. wacala.
Anónimo  - como bajar en 7 dias |2011-04-09 13:07
una dieta para bajar en 7 dia es tomar agua destilada comer pollo a la parrilla tuna brocoly ensaladas papa hervida claras de huevos si te gustaria saver mas www.sanisimo.com
Luciernaga |Administrator |2011-07-09 09:18
Gracias querido anónimo por tu comentario sobre los alimentos propios y nutritivos. También el bajar de peso no solo depende de la nutrición, cuando ya hay un sobre peso hay que incluir ejercicios. Eso sería un complemento sano, el comer bien y el ejercicio.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: