El tener sexo frecuentemente tiene sus beneficios, el hombre que tiene seguido esta práctica tiene un 45% de menos probabilidades de tener problemas cardiacos, en comparación de aquellos que tienen sexo una vez por mes.
Un estudio realizado por el instituto de investigación. Comento que el sexo tiene un efecto que protege el corazón de los hombres, pero aun no se sabe si esto funciona en la mujer.
Los investigadores encargados piden a los médicos que revisen el historia sexual de sus pacientes masculinos, antes de hacer una evaluación sobre los riesgos de contraer esta enfermedad cardiaca.
El sexo es bueno para la salud física y mental, pero hay pocas evidencias científicas que muestren totalmente sus beneficios de esta práctica.
Este estudio fue practicado a hombres que tienen entre 40 y 70 años en la actualidad. Pero se estuvo monitoreando tiempo atrás su actividad sexual y se les pregunto la regularidad con la que tenían sexo y al mismo tiempo se monitoreo sus signos cardiacos.
Además los que tienen más apetito sexual y lo hacen con frecuencia gozan de una mejor salud.
Entre otras informaciones resumidas, se encontró que durante el invierno el sexo estimula el sistema inmunológico y reduce los riesgos de resfriados.
Otro beneficio de la sexualidad es un buen humor, y baja de peso es bueno el tener sexo decídalo usted mismo.