Pagina Principal Salud Salud fisica ¿Sabía usted que el sexo reduce enfermedades cardiacas?

¿Sabía usted que el sexo reduce enfermedades cardiacas?

los beneficios del sexoEl tener sexo frecuentemente tiene sus beneficios, el hombre que tiene seguido esta práctica tiene un 45% de menos probabilidades de tener problemas cardiacos, en comparación de aquellos que tienen sexo una vez por mes.

Un estudio realizado por el instituto de investigación. Comento que el sexo tiene un efecto que protege el corazón de los hombres, pero aun no se sabe si esto funciona en la mujer.

Los investigadores encargados piden a los médicos que revisen el historia sexual de sus pacientes masculinos, antes de hacer una evaluación sobre los riesgos de contraer esta enfermedad cardiaca.

El sexo es bueno para la salud física y mental, pero hay pocas evidencias científicas que muestren totalmente sus beneficios de esta práctica.
Este estudio fue practicado a hombres que tienen entre 40 y 70 años en la actualidad. Pero se estuvo monitoreando tiempo atrás su actividad sexual y se les pregunto la regularidad con la que tenían sexo y al mismo tiempo se monitoreo sus signos cardiacos.
Además los que tienen más apetito sexual y lo hacen con frecuencia gozan de una mejor salud.
Entre otras informaciones resumidas, se encontró que durante el invierno el sexo estimula el sistema inmunológico y reduce los riesgos de resfriados.
Otro beneficio de la sexualidad es un buen humor, y baja de peso es bueno el tener sexo decídalo usted mismo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Tatita |2010-09-02 21:45
Me agrado mucho la informacion a pensar de que a primera vista observe que estaba larga ...pero conforme fui leyendo me gusto y aprendi cosas que no sabia y ni siquiera me las imaginaba

gracias por esta informacion
Ashley |2010-10-03 14:52
Muy interesante este articulo sabia lo de bajar de peso por el sexo pero aprendi otras cosas mas deberian informar que ventajas hay para las mujeres.
Marissa  - que buenota receta |2010-30-03 11:51
ahora sere mas sana, le pondre mas ganas al asunto, agarrate oscar que hay te boy papacito, jejejeeje me dara salud
Mayte |2010-30-03 12:32
yo no sabia eso, esta muy enteresante todo para lo que sirve verdad, bueno pues tampoco sabia que reduciamos de peso pero que bien.
Vale  - GRACIAS |2010-06-07 16:15
Muy buena informacion mil gracias Luciernaga.
DANIELA |2010-09-07 13:48
Gracias`por la informacion.chicos la salud es primero asi ke a cuidarnos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la nota jajaja,asi ke ya no se vale decir "me duele la cabeza"po ke te responderan "si esto es medicina"jajaja....bye dieta!!!!!!!!!!!!..:-)
Volatil  - El mejor antidepresivo |2011-25-01 16:22
Es difícil que una persona se excite cuando esta deprimida pero les diré que vale la pena intentarlo.
Por que durante y después de hacer el amor el cuerpo experimenta uno de los placeres mas hermosos y después se relaja con un sentimiento de esperanza.
Lo digo por experiencia propia.
Anónimo |2011-08-04 15:15
es verdad, tener sexo disminuye enfermedades cardiacas,porque liberamos estres, y demasiada fuerza contenida.el sexo se goza y se necesita
victor |2011-21-06 14:18
Wau no me imagine que el sexo tuviera beneficios pero creo que así como tienes sus beneficios también tiene sus problemas.
Daniella |2011-22-06 08:02
victor, como en todo hay sus pro y contras, bueno solo disfruta de la medicina sexual con responsabilidad y seguramente estaras menos propenso a conocer los contras...
naidelyn |2011-27-09 10:44
sabia lo de bajar de peso con la practica del sexo pero sorprendente lo d q durante el invierno estimula al sistema inmunologico, muy buenos sus articulos enriqesen aprendizaje.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: