Pagina Principal Salud Salud fisica Haz que tu sonrisa de buena impresión

Haz que tu sonrisa de buena impresión

Dientes mas blancosTu dentadura cuando ya va envejeciendo va interviniendo en tu cara

A veces el brillo del esmalte de tus dientes se este cayendo o se desgaste conforme a lo que pones en tu boca como el cigarro que hace que se manchen.

Esto hace que nuestra cara se vea diferente y que se vea mal y eso trae mala impresión con la gente que te rodean por eso hay que visitar a tu dentista cada 6 meses.

Los mas que recomiendan los dentistas son los enjuagues bucales se dice que eso es mas efectivo pero hay que usarlos moderadamente porque al usarlo todos lo días hacen que tus dientes pierdan calcio.

Pero lo importante es tener buena higiene bucal.

Una consecuencia a no tener el cuidado bucal.

Al no tener un lavado bien en los dientes puede provocar gingivitis.

La gingivitis ocasiona inflamaciones en las encías y llega a sangrar pero cuidado esto se debe de atender con rapidez al momento de detectar esto si no fuese así se te van a ir haciendo granulomás pequeñas bolitas de carne llenas de sangre este te va a llevar a comerte los huesos de los dientes.

Por eso hay que ir seguido al dentista.

Para tener un buen cepillado si es necesario compra un cepillo eléctrico para que llegue hasta el fondo donde esta la comida y no tengas tantos problemas bucales.

Es necesario hacer esto cada tres veces al día y con una duración de cada dos minutos en cada sesión pero hay que saber cepillarlos porque siempre ocurre que algunas personas solo se la cepillan en segundos y no lo hacen como se recomienda.

Para las personas que padecen gingivitis hay que cepillarnos suavemente para no lastimarnos las encías, por precaución hacerlo con la mano izquierda porque en ella casi no aplicamos fuerza.

El aseo de los dientes es importante y es necesario que sea mínimo tres veces al día, y después de comer dulces.

Para eliminar la placa es necesario ver la forma en que te los estas cepillando, los dientes de arriba se cepillan para abajo y los dientes de abajo se cepillan para arriba.

Pero los gérmenes no solo se encuentran en tus dientes si no la mayor parte de gérmenes esta en la lengua por eso hay cepillos que tienen para lavado de lengua.

También es recomendable usar todos los días el hilo dental este se consigue en cualquier farmacia o establecimiento esto te ayuda a que la comida no te entre hasta el fondo y no se te hagan las encías como se menciono arriba.

Consulta con tu dentista sobre el blanqueamiento que hay para los dientes pero pregúntale sobre que consecuencias puede traer porque esta el de láser ese causa deshidratación en el esmalte esto déjalo en manos de un profesional en el que puedas confiar para hacerte este tipo de blanqueamiento.

Los dulces, y alimentos que manchan los dientes son el café, el té, el cigarro, un consejo es que te laves la boca con agua después de haber bebido o usado estas cosas.

Los blanqueamientos en los dientes es temporal dura máximo 10 años pero eso nada mas te va a dar luminosidad a tus dientes pero también este te los puede dañar mas si tus dientes son sensibles.

También existen las carillas son pequeños pedacitos de lamina que esta se pone arriba de tus dientes, a tu medida y este te va blanqueando poco a poco y sirve para tapar los dientes que están muy oscuros.

Hay facetas que son hechas de material sintético que son mas fáciles de poner pero si efectivas.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-11-11 20:37
una sonrisa linda es una sonrisa sana,cuidemoslo en la higiene,pero tambien teniedo muy en cuenta lo que llebamos en la boca y afecta la dentadura,los acidos,cafes y cigarros los mas agresivos para los dientes
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: