El hacer el amor no es nada más placer va mas allá, el acto sexual te trae abundantes beneficios, psicológicos, morales y espirituales, por ningún motivo hagas menos el poder que influye en el ser humano el sexo.
Hecha andar tu imaginación
Si pones mas de tu imaginación en posiciones sexuales le darás mas vida al placer, de esa manera evitaras caer en una rutina de sexo, usa tu imaginación y será mas divertido y placentero.
Súper memoria
El sexo ayuda a tener una mejor memoria al alcanzar un orgasmo ayuda a descansar a tu cerebro ya que los expertos comentan que al llegar al orgasmo hay perdida de conciencia por 20 a104 segundos el cual nuestra mente recarga nuevamente.
El sexo evita las depresiones
Entre mas sexo menos posibilidades de una depresión, el sexo aumenta nuestra autoestima.
Restaura
El sexo ayuda al sistema inmunológico ya que en la descarga hormonal aumenta las células que combaten virus y bacterias.
Pierdes peso
En una relación sexual intensa puede quemar 150 calorías.
Previene los infartos
Además de ayudarte como una actividad física y a controlar el estrés te ayuda como prevención de infartos, evita la tristeza la celulitis, mejora la inmunidad y te ayuda a rejuvenecer.
Los besos y las caricias sexuales estimulan el afecto y hadarle protección a la otra persona y te estimula a vivir.
Tonifica los músculos
Cuando tenemos una relación sexual muy candente has notado que las piernas flaquean y al día siguiente parece que hiciste 2 horas de spinning, esto se debe a la mayor parte de nuestros músculos trabajan.
Olvídate del estrés
Durante el acto sexual se libera muchas hormonas las cuales tienen la capacidad de relajar, y escapar de la realidad.
Hidratación
Las hormonas ayudan al organismo destilar agua y aceite de esa manera hidrata la piel ayudándonos también a tener un cabello más brilloso.