Pagina Principal Salud Salud fisica La continencia sexual no es tan buena.

La continencia sexual no es tan buena.

la continencia sexualLa continencia,  no es nada fácil decir al cuerpo NO cuando el cuerpo lo estimula al placer, es una de las experiencias mas usuales en el ser humano.

No hay manera para demostrar que el tener sexo o no sea perjudicial para la salud.

Para los tratamientos de fecundación invictro, las clínicas de fertilidad y bancos de esperma requieren a los donantes, en su mayoría hombres  menores de treinta años de edad, que conserven de tres a cinco días de continencia sexual previos a cada extracción para obtener muestras de semen de buena calidad.

Pero de acuerdo a la última investigación, presentada en la última Conferencia de Fertilidad en Copenhague, Dinamarca, hay sospechas de que la abstinencia de duración excesiva puede ser contraproducente para la reproducción, en el caso de los hombres con una cantidad baja de espermatozoides.

Los hombres que se abstienen de tener relaciones sexuales pensando que aumentarán la calidad de sus espermatozoides y que tendrán más oportunidad de concebir están equivocados. Los estudios mas resientes de Israelí comentan lo contrario. 

Los espermatozoides tiene problemas para moverse fuertemente, y esperar excesivamente tiempo reduce su capacidad de procrear, principalmente si ya tienen una cantidad baja de espermatozoides, señalan los expertos, que al estudiar 1.800 muestras de semen de 900 hombres encontraron que lo mejor era dejar de mantener relaciones sexuales durante no más de un día. Ciertas personas se abstienen durante semanas, pensando que están haciendo algo bueno, pero hacerlo cada dos días sería mucho mejor.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-06-10 21:38
ya ven chicos,hasta a los espermatozoides hay que ejercitar,tomenlo en cuenta ok
camila |2011-19-02 09:57
La continencia sexual no se trata de abstinencia sexual. La primera se trata de tener encuentros amorosos con normalidad pero sin perder el potencial sexual y luego utiizarlo en beneficio de cada persona mientras q la abstinencia es otra cosa. Si lo que Uds hablan es sobre abstinencia son datos importantes pero si se refiere a la continencia deberian estudiar mas al respecto.
Luciernaga |Administrator |2011-19-02 10:22
Gracias Camila por tu cometario y marcar la diferencia entre amabas. Espero nos sigas a acompañando y compartiendo tus conocimientos.
Tú amiga Luciérnaga.
Daniella |2011-21-02 21:24
Camila osea que entonces el titulo del articulo deberia ser "LA ABSTINENCIA SEXUAL NO ES TAN BUENA"
frg-casado  - Educarme |2013-05-08 07:00
Saludos.
entiendo por los problems matimoniale que tengo que tengo un problema y me gustaria su opinion, para tratar de mejorar mi relacion de pareja.
mi problema es que tengo mucho deseo sexual, tengo relaciones casi a diario con mi esposa ademas me masturbo al menos 2 veces al dia y paso un tiempo viendo fotos o videos lo que entiendo empeora mi situacion y intento dejar. si requieren mas informacion estare por aqui y gracias anticipadas, por sus opiniones.
frg-casado  - Educarme |2013-05-08 07:03
Entiendo no esprese lo que quiero en el mensaje anterior, me referia a que no quiero ser asi, quisiera controlarme mas, notener este deseo constante si algun ejercicio o consejo me puede ayudar, quisas alguna medicacion puedo probar su sugerencia., Espero sus comentarios.
Luciernaga |Administrator |2013-05-08 12:08
Frg – casado

Amigo creo que debes consultar un especialista para que no pase a mayores…esa es mi opinión.
frg-casado  - Educarme |2013-08-08 08:41
gracias por tu comentario.

me limite a hblar con mi esposa.
alejarme de los problemas esdecir no ver intencionalmente nada pornografico y esas cosas y mas que nada resistir, pensar en otras cosas, mantenerme ocupado..esto me esta ayudando..

como en acoholicos anonimos tengo 5 dias conteniendome
Luciernaga |Administrator |2013-08-08 11:25
Frg casado, que bueno amigo eso me alegra y aquí estamos con todo el gusto del mundo para apoyarte y leerte ya ver desde otro punto de vista la situación. Síguenos escribiendo y sabes no soy religiosa pero la oración hace cosas sorprendentes. Habla mucho con tu Dios.
Cdt.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: