Pagina Principal Salud Salud fisica Beneficios de tener un limón en la habitación

Beneficios de tener un limón en la habitación

 

aromaterapia con limonComo bien sabemos los limones contienen una serie de nutrientes y vitaminas. El fresco aroma de limón es refrescante y bueno para la salud.

Los limones también poseen propiedades antisépticas y antibacterianas. Muchas personas no saben del todo los diversos beneficios que aportan los limones. Por lo tanto, vamos a ver cómo esta fruta fabulosa puede hacer maravillas para nuestra salud.

Si usted padece asma, resfriados, alergias a continuación, inhalar el aroma de limón puede limpiar su garganta y los conductos de aire de forma natural.

También ayuda en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Hay muchos restaurantes con limoneros que ayudan en la relajación de los clientes.

En casa tener el aroma de limón ayuda a mantener fresco el ambiente. Los expertos sugieren que los limones pueden limpiar el cuero cabelludo a fondo.

Los limones proporcionan tratamiento para varios problemas de la piel incluyendo manchas oscuras, cicatrices y acné. Corte un limón por la mitad y frotar en las áreas afectadas de su cuerpo.

También puede utilizar los limones para la limpieza de las partes del cuerpo obstinadas tales como los codos, las rodillas y los callos.

Los limones también se puede utilizar para el blanqueamiento de uñas, que refresca el aliento, y el tratamiento de dolor en los pies.

Los limones en fin tienen varios nutrientes como la vitamina C, vitamina A, vitamina E, cobre, cromo, potasio, hierro y magnesio. Utilice el jugo de limón como ambientador de aire natural para matar las bacterias de todo tipo.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado