Pagina Principal Salud Salud fisica Comsejos para curar las varices

Comsejos para curar las varices

consejos para quitar las varicesA todas las mujeres nos preocupan esas venas o arañitas que se ven en nuestras piernas y hace que no sean tan sexy. Hoy queremos hablarte un poco sobre este problema que afecta la apariencia física.

Las varices comienzan a ser notables cuando una mujer (por lo general) entra en la etapa de los 20 años, esto actúa igual en el caso de los hombres, sin embargo afecta mucho más al sexo femenino. Pueden aparecer por varios factores, está la herencia, el envejecimiento, falta de ejercicio, problemas circulatorios, cambios hormonales y muchos otros factores que muchas veces no podemos controlar.

Pero lo importante es estar a tiempo a la hora de atacar este problema y es por eso que hoy queremos compartir una increíble receta casera para que elimines las varices de tus piernas y de esta forma luzcas mucho más joven. Los materiales que necesitaras podrás encontrarlos en cualquier supermercado o incluso podías tenerlos en tu nevera en este mismo instante, presta mucha atención:

•Media taza de zanahoria
•Media taza de pulpa de aloe vera.
•Vinagre de manzana.

Empleo:


Debes agregar todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y proceder a batirlos hasta que se forme una mezcla homogénea que será la que utilizaras como crema para tratar tu problema de varices. La idea es que apliques esta mezcla en la zona afectada colocando los pies en una posición elevada durante unos 30 minutos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado