Pagina Principal Salud Salud fisica Elimina las varices de las piernas

Elimina las varices de las piernas

eliminar varicesElimina las varices de las piernas con estos 3 poderosos ingredientes ¡Increíble! No te preocupes por las varices en las piernas, hoy te traemos la solución a ese problema que tanto te afecta con este remedio casero podrás eliminar las varices las piernas.

Otra de las muchas enfermedades que afectan más a las mujeres que a los hombres son las venas varicosas o conocidas como varices. Está en su totalidad aparecen en las piernas aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo aunque estas no presenta problemas graves para la salud, estas pueden ocasionar fuertes dolores e hinchazones en las piernas. Pero hoy te enseñaremos a cómo eliminarlas con solo 3 ingredientes caseros.

Como todos sabemos las varices son esas venas hinchadas las cuales se pueden ver atreves de la piel debido a la acumulación de la sangre dentro de ellas. Las principales causas de esta enfermedad son el embarazo, menopausia, envejecimiento, obesidad, etc. pero olvídate de esto y concéntrate en el siguiente método y para prepararlo solo necesitas.

½ taza de áloe vera (sábila),

½ taza de zanahorias cortadas en rodajas

y vinagre de sidra de manzana.

Para preparar esta simple receta solo tienes que licuar la zanahoria y el áloe vera y vierta un poco de vinagre de sidra de manzana, mezcla bien estos tres ingredientes.

Para el uso solo tienes que aplicarte la mezcla en toda la parte afectada y colocar las piernas en alto durante 30 minutos y finalmente enjuaga las piernas con agua fría. Si deseas puedes repetir el procedimiento cuantas veces como desees al día.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado