Pagina Principal Salud Salud fisica Los alimentos 'quema grasas' más eficaces

Los alimentos 'quema grasas' más eficaces

 

jugos quemadores de grasaHay veces que nos excedemos en las comidas y cuando menos acordamos ya subimos unos kilitos demás. Buenos aquí damos unos consejos buenos, rápidos y que nos ayudaran a deshacernos de esa grasa que si no los hacemos rápido ira incrementado.

La avena ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y absorbe las grasas de las comidas que van antes y después de su ingesta.

Son sanos, nutritivos y además calificados como "quemagrasas". Le mostramos cuáles son los 7 alimentos más efectivos para combatir la grasa de nuestro organismo.

1. Cebolla y ajo

Ambos son perfectos, ya que aceleran la actividad del organismo. La ventaja de ellos es que podemos consumirlos de muchas maneras y en infinidad de platos.

2. Cítricos

Son grandes aliados a la hora de quemar las grasas. Por ejemplo, la naranja reduce los niveles de insulina facilitando, al mismo tiempo, la pérdida de peso.

3. Manzana

Da igual su color: verdes, amarillas o rojas. Se trata de una fruta que sacia el apetito aumentando la cantidad de azúcar en sangre. Esto favorece una distribución correcta y adecuada de la grasa en el cuerpo.

4. Espárragos

Los espárragos ayudan a absorber el agua del cuerpo, permitiendo que los depósitos de agua de este se liberen más rápido.

5. Lechuga

Aunque no tenga muy buena fama por parte de algunos relacionándola con la retención de líquidos, lo cierto es que contiene minerales como el hierro y el magnesio que ayudan a quemar grasas. Además, contiene muy pocas calorías y es saciante.

6. Avena

Es el alimento de moda. Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y absorbe las grasas de las comidas que van antes y después de su ingesta.

7. Remolacha

Es muy buena para el riñón ya que mejora su función. Esto nos permitirá eliminar más toxinas y quemar más grasas.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado