Pagina Principal Salud Salud fisica Té quemador de grasa

Té quemador de grasa

El primer paso que tienes que dar para adelgazar de forma efectiva es desintoxicar tu cuerpo y activar tu metabolismo, lo cual puedes lograr con ayuda de infusiones para bajar de peso.

Estas bebidas, por estar elaboradas con plantas naturales te ayudan a eliminar las toxinas sin efectos secundarios.

¡Más beneficios de las infusiones!

Las infusiones para bajar de peso no sólo te ayudan a quemar grasa o a acelerar el metabolismo, sino que tienen otras propiedades que protegen tu salud. De acuerdo con especialistas los flavonoides y otros polifenoles que tiene el té previene el desarrollo de enfermedades.

Por ejemplo, diversos estudios aseguran que el té verde te ayuda a reducir la inflamación relacionada con la artritis, así como el desgaste del cartílago. En tanto, para tener una memoria de fotografía, investigadores recomiendan beber algunas tazas de este tipo de té.

En tanto, investigadores de la Universidad de Illinois detallan que beber té negro ayuda a combatir la caries y la placa dental, debido a que inhibe el desarrollo de bacterias que causan enfermedad de encías y caries.

No obstante, si quieres gozar de los beneficios de las infusiones y activar la quema de grasa, sólo tienes que combinar la ingesta de infusiones, una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. Y tú, ¿qué tipo de infusiones tomas al día?

Té diente de león.

Té de canela.

Té de boldo.

Té verde.

Té negro.

Café. Tiene que ser negro.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado