Pagina Principal Salud Salud fisica

Aquí encontraras tips para una buena salud.

La importancia de la salud física y como lograrlo, esto depende de una buena alimentación, el deporte, dormir bien, no consumir drogas y mas. Te invitamos a la sección de salud física hay encontraras consejos de cómo lograr una buena salud.



Consejos para la salud física

¿Sabías que las emociones afectan la garganta?

 

dolor de gargantaLo que leemos en el titulo del artículo es una realidad, cuidamos nuestro cabello, cuerpo y alimentación, pero que hay de nuestra garganta.

 

Consejos para estar con energía

levantarse con energiaComenzar cada día de una manera distinta y con buena energía es fundamental para mantener el equilibrio y estar preparadas para enfrentar los desafíos que se nos presentan a diario.

 

Remedio casero para aliviar la tos, la gripe y las alergias

remedios caseros para la tosLa cebolla aporta cantidades significativas de vitaminas A y C, necesarias para el fortalecimiento del sistema inmunitario y su lucha contra los patógenos que afectan la salud.

 

Frutas que aceleran el metabolismo

Casi todas las frutas de ayudan a llenarte sin muchas calorías pero las siguientes son algunas de las mejores porque ayudan a controlar el hambre.

 

Poderoso quemador de grasa

Quemador de grasaMuy a menudo en las bebidas de limpieza se incluyen ingredientes como jengibre o limón. Estos productos son poderosos quemadores de grasas, como se sabe.

 

Adiós uñas encarnadas

uñas encarnadasEsta técnica es para mantener a la uña afectada libre de bacterias y gérmenes, bastará con sumergir los pies en agua limpia y sal, mantener los pies en la preparación unos 20 minutos y repetir unas 4 veces al día.

 
Página 1 de 20

Iniciar sesión de foro