Pagina Principal Salud Salud embarazo Deseo que estés a mi lado.

Deseo que estés a mi lado.

 el embarazo

No hay ninguna duda lo quieres y lo deseas, si piensas que no era el momento cuando lo sientes en tú cuerpo te vuelves vulnerable a él. Son los mejores momentos de tú vida.

El ver a otros convertidos en padres te da ganas de  tener un bebé en tus brazos. Toda mujer tiene el don de la maternidad  y siempre hay las mismas sensaciones amorosas cuando estas embarazada.

No te asustes por los comentarios que escuches, nada se puede comparar con la felicidad de tener a tú hijo en brazos.

Prepárate para todos los cambios en tú cuerpo, de humor, trata de relajarte, has gimnasia, reúnete  con otras embarazadas platiquen  intercambien sus dudas. Pero sobretodo ya no puedes arrepentirte, sí surgen muchas dudas por que cambian tus proyectos y tú rutina diaria tendrás aprender a relajarte y esperar para que tú bebé crezca sanamente.

Cuidado con la ansiedad, la irritabilidad, cada embarazo es diferente no siempre son las mismas reacciones, tú cuerpo pude reaccionar con distintos malestares a los que pudiste haber escuchado.

Mantén tú equilibrio

Tendrás mucho tiempo para tomar decisiones sobre el parto, la clínica y la llegada del bebé y no olvides acudir a tus consultas, has todo lo posible para mantener la calma el estrés te puede afectar.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Mayte |2010-29-03 11:06
y creo que aparte de todo sto, tienes que saber las reaccines u hay espues del embarazo a esas reacciones se les llama post-parto y suelen suceder cuando hay estas reacciones debes acudir al medico de imediato, tambien cuando estas en el embarazo ocurren este tipo de cosas una de esas son: que cuando llega tu esposo del trabajote da mucho coraje que se acerque a ti para eso tambien debes de ir con un especialista para tratar ese asunto. Tambien sucede que despues de el parto te de miedo salir o hacer algo.
DANIELA |2010-07-07 19:41
mirar a una embarazada da ternura eso yo creo ke por ke como dice alondra todas tenemos instintos maternales,y es verdad ke el embarazo trae muchos cambios hormonales,pero la recompensa llega con el primeer abrazo ke le daras al bb....ternurita....:-)
Vale |2010-19-07 08:45
Aun no soy mamá pero la ilusion de serlo es muy grande y con solo ver a las embarazadas o a los bebés me da mucha ternura y me imagino con mi bebe en brazos es verdad que todas tenemos ese don pero como s edice todo a su tiempo y el mío creo que aun no llega pero que espero con una ilusion muy grande y no importa que tan gorda pueda quedar lo más importante es ser mami :-)
LAGRIMITA  - re: |2010-24-11 09:15
ES EL MAYOR REGALO QUE UNA MUJER PUEDE RECIBIR DE PARTE DE DIOS UN HIJO, ES UNA BENDICION POR LO TANTO UNA MUJER ESTA DISPUESTA A SOPOTAR TODO DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZON PARA RECIBIR EN SUS BRAZOS A ESE SER TAN HERMOSO QUE SE FORMA DENTRO DE NOSOTRAS.
Luciernaga |Administrator |2010-24-11 10:33
Si es muy cierto lo que comenta nuestra amiga lagrimita el ser portadora de vida es maravilloso, y los hijos es un regalo divino, madres amemos a nuestros hijos cada día más. Del amor de los padres dependerá el futuro de tu hijo.
Daniella |2010-26-11 22:04
de acuerdo Luciernaga en el amor que les demos a los hijos los marcara para su futuro
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: