Pagina Principal Salud Salud embarazo ¿Los animalitos caseros afectan en el embarazo?

¿Los animalitos caseros afectan en el embarazo?

mascotas y embarazoEl embarazo no es una enfermedad, yo se que has hecho muchos cambios en tu vida, esto no significa que tienes que estar en un vitrina. Claro que no,  los animalitos forman parte de nuestro hogar  pero debes tomar ciertas precauciones.

1 usa guantes cuando hagas el aseo en tu jardín,

2 lava bien las frutas y las verduras,  hiérvelos bien al comerlo.

3 Los gatitos que son totalmente de casa y que su comida es empaquetada, no  contra toxoplasmosis, por consiguiente no temas,  la caja de arena no es un medio de infección, pero si los gatos de la casa ingieren carne cruda es muy probable que adquiera toxoplasmosis si este es tu caso evita totalmente cambiar la caja de la arena y el cambio debe ser a diario.

4 si tienes un perrito, es importante que lo bañen con frecuencia y bien vacunado.

5 no duermas con tu mascota si no esta vacunado.

El obstetra comenta  :  UNA MEDIDA DE LAS MAS IMPORTANTES ES no cambiar la caja de excremento del  gato por  las infecciones que ponen en peligro la vida de el bebé, o nacer con daños congénitos , pero hay otros comentarios que hay una de 50 mil mujeres que pueden contraer toxoplasmosis.

Es de suma importancia que sepas que algunos gatos adquieren la toxoplasmosis cuando comen comida cruda  como  pájaros, ratones o tierra, aun que los gatos son la única mascota que  elimina la etapa contagiosa en su excremento.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-16-11 22:51
hay yo por eso mejor lejos de los gatos,no estoy embarazada,pero aun asi no son unos animalitos que tendria en casa no me gustan para mi,de lejitos son lindos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: