Pagina Principal Salud Salud embarazo La importancia del padre en el embarazo

La importancia del padre en el embarazo

pareja embarazadaEn esta etapa la mamá y el bebé son los personajes durante tres trimestres pero que papel juega el padre, en esta etapa también el es muy importante, la madre pasara por cambios drásticos como físicos y psicológicos, el padre tendrá que ser el apoyo emocional y físico para ella, como el escucharla prestarle mas atención, pero esto no significa que lucres con tu pareja.


El padre tendrá que apoyarla, hay cosas que ella no podrá hacer como es normal, levantar cosas pesadas, en ocasiones el subir y bajar escaleras, el aseo de casa en su totalidad, el comer mas nutritivamente.

Si ella fuma tener que suspender el tabaco, no tomar bebidas embriagantes en fin son muchos los cambios en el cual ella necesitara de el padre. Pero lo primordial es que el disfrute el embarazo y se relacione desde el vientre con su hijo, los bebes escuchan mejor los sonidos agudos el papá puede hablarle, acariciar la pancita de mamá sentir sus movimientos.

Como madres tenemos que compartirle a nuestra pareja lo que sentimos para que el sienta el embarazo contigo, busquen lectura sobre el embarazo y sus etapas será emocionante el soñar como será sus mantitas, sus ojos su rostro, cuando tengas que ir al medico que te acompañe, a las ecografías es una experiencia preciosa el ver el fruto de el amor de ambos.

Es muy importante el dialogo y las manifestaciones de amor como pareja para cuando el bebé llegue a su hogar el perciba que es un bebé lleno de amor.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-16-11 22:52
su apoyo fisico y moral de la pareja en el embarazo sin duda haran mas llebadera la espera y nos sentiremos especiales ante sus ojos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: