En estudios resientes testifica que el sexo de el bebe esta relacionado con la dieta que sigue la madre al concebir. Más glucosa ayuda a que sea niño y una dieta baja en calorías que sea mujercita. Lo afirman y respaldan estudios practicados a 740 madres primerizas.
La resiente investigación da evidencias que el sexo de el bebe esta relacionado con la dieta de la madre, las madres que realizaron dieta baja en calorías o no desayunaban en el momento de concebir un bebe es mas factible que sea niña, los niños toman ventaja de los altos niveles d glucosa en la madre, a pesar que los padres genéticamente determinan el sexo de el bebe.
El estudio fue practicado a 740 mujeres que estaban embarazadas por primera vez las mujeres que comían mas fueron varones, mientras que las que comían menos fueron niñas, las que comían mas incluyendo potasio calcio, y vitamina C,E,B12hay una relación también en comer cereales tienen hijos varones.
Una investigadora en un estudio decía que los países mas desarrollados donde las mujeres jóvenes optan por comer pocas calorías hay menos varones.
Aclaremos no hay que cambiar lo señalado por la biología, el sexo de los seres humanos esta determinado genéticamente por el esperma (que puede llevar cromosoma X o Y ) eso es consolidado, solo que la dieta ejerce una influencia que no se conocía, el estudio aporto la dieta al momento de concebir no durante el embarazo, lo cual quiere decir que ya embarazada no tiene juego alguno con el bebe.