Pagina Principal Salud Salud embarazo ¿Dependiendo de lo que comas será el sexo del bebé?

¿Dependiendo de lo que comas será el sexo del bebé?

¿se puede definir el sexo del bebéEn estudios resientes testifica que el sexo de el bebe  esta relacionado con la dieta que sigue la madre al concebir. Más glucosa ayuda a que sea niño y una dieta baja en calorías que sea mujercita. Lo afirman y respaldan estudios practicados a 740 madres primerizas.

 
La resiente investigación da evidencias que el sexo de el bebe esta relacionado con la dieta de la madre, las madres que realizaron dieta baja en calorías o no desayunaban en el momento de concebir un bebe es mas factible que sea niña, los niños toman ventaja de los altos niveles d glucosa en la madre, a pesar que los padres genéticamente determinan el sexo de el bebe.

El estudio fue practicado a 740 mujeres que estaban embarazadas por primera vez las mujeres que comían mas fueron varones, mientras que las que comían menos fueron niñas, las que comían mas  incluyendo potasio calcio, y vitamina C,E,B12hay una relación también en comer cereales tienen hijos varones.

Una investigadora en un estudio decía que los países mas desarrollados donde las mujeres jóvenes optan por comer pocas calorías hay menos varones.

Aclaremos no hay que cambiar lo señalado por la biología, el sexo de los seres humanos esta determinado genéticamente por el esperma (que puede llevar cromosoma X o Y ) eso es consolidado, solo que la dieta ejerce una influencia que no se conocía, el estudio aporto la dieta al momento de concebir no durante el embarazo, lo cual quiere decir que ya embarazada no tiene juego alguno con el bebe.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Vale |2010-19-07 09:57
Mil gracias Luz, uno de mis sueños es tener una niña asi que a partir de ya la dieta sera muy baja en calorias ;-)
lagrimita  - re: niño o niña |2010-20-07 08:09
Realmente, en cuestion de la ciencia se dice mucho, pero definitivamente el sexo del bebe se define por los cromosomas "x" "y" en lo respecta a la alimentacion de comer cierto tipo de alimentos, k el varon come mas K mujer es cierto pero considero que eso no define el sexo.
Daniella |2010-16-11 22:45
el padre es quien define el sexo del bebe,pero no esta de mas consumir bajo en calorias quiero una nena,jajaja
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: