Pagina Principal Salud Salud embarazo Cinco detalles que no debes hacer en el embarazo

Cinco detalles que no debes hacer en el embarazo

lo que no debes hacer en el embarazoNo al alcohol. Esta prohibido,  ya que estudios han comprobado que causan desordenes tales como, daños congénitos mentales y físicos, ya que puede traer problemas aún mas grandes que la heroína, cocaína y marihuana, ya que el alcohol llega con mayor rapidez al feto.


Drogas. Cundo se esta embarazada el consumo de drogas  expone al bebé  a riesgos como por ejemplo, nacimiento prematuro, los pulmones no se desarrollan al momento de al parto, lento aprendizaje y crecimiento, daños irreversibles a su sistema nervioso, como el retraso mental.


Di no a la nicotina. La mujer que esta embarazada después de el primer trimestre, esta pasando a  el bebé nicotina y monóxido de carbono directamente a la sangre de el feto, los riesgos  son que  el bebe nazca muerto, falta de peso al nacer, síndrome de muerte súbita del lactante, asma y problemas respiratorios, vale mas la nicotina, que nuestro hijo reflexiona.
La cafeína esta asociada al riesgo de aborto te recomendamos disminuir el uso o suspenderlo definitivamente, recuerda que la cafeína la encuentras en el té verde, té negro las bebida de cola.

 
Evita alimentos. Cremosos,  leche no pasteurizada  sidra de manzana, huevo crudo, pastas medio coser, helados caseros carnes o mariscos crudos, carne picada o salchichas, harinas 
Los pescados son un alimento que tiene Omega 3 pero evita el tiburón, marlín, pues estos contienen  mercurio y pueden dañar el cerebro de el bebé,


Los gatos en el excremento pueden expulsar  una infección que se llama toxoplasmosis, que provoca   graves en el embarazo, como adelantarse el parto, retraso de crecimiento daños oculares o cerebrales, se recomienda que no limpies el excremento de el gato.

 
¿Son buenos los masajes en el embarazo?
No es bueno ningún tipo de masaje en los primeros tres meses de embarazo, ya que en estos meses hay bastantes cambios físicos y hormonales es correcto iniciar en el segundo trimestre.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado