Pagina Principal Salud Remedios caseros Propiedades curativas del ajo

Propiedades curativas del ajo

propiedades curativas del ajoLa esencia del ajo es magnifica en el auxiliar de dolor de huesos, reumatismo, la circulación.

Se pone en un frasco medio litro de agua con una libra de ajos.

Se toman de 25 a 29 gotas de esta esencia después del almuerzo y de cenar.

El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante. Entre los principales beneficios del ajo para la salud se encuentran:

Disminuye el colesterol y prevenir que este se adhiera a las paredes arteriales, se disminuyen también las obstrucciones arteriales o arteriosclerosis que es la causa de la mayoría de infartos al corazón y derrames cerebrales.

Comer de 1/3 a 1/2 diente de ajo a la semana cuida los intestinos y puede reducir en un 50 % el riesgo de cáncer de colon. Tomar ajo favorece la secreción de jugos estomacales, su acción antiséptica y antibiótica combaten numerosas enfermedades del aparato digestivo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-08-08 22:55
mira ke bien,ya en otro articulo mire ke tambien ayuda a la digestion,y para combatir el mal aliento ke pueda dejar,masticar una ramita de perejil es buenisimo
Daniella |2010-13-12 20:38
bueno me entere que el ajo asado es bueno para canvatir las infecciones,pero es muy doloroso pues se aplica caliente sobre la herida.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: