Pagina Principal Salud Remedios caseros Propiedades curativas de la menta

Propiedades curativas de la menta

reumatismo

Ayuda en la disminución de la ansiedad, sobre todo si se toma caliente la persona que lo tome calme su estado nervioso.

Contiene propiedades antioxidantes, es decir, puede ayudar a prevenir posibles enfermedades cardiacas y la aparición del cáncer, males que se pueden originar en el daño que producen los radicales libres en el cuerpo.

El té de menta ha sido utilizado ampliamente en el alivio de dolores estomacales y otras afectaciones del estómago y el intestino, como puede ser la indigestión y la producción incómoda de gases. Esto se debe al mentol, que favorece el adecuado movimiento del estómago.

La menta ayuda para el reumatismo, después de lavarlo se corta en trocitos pero con las manos, no usar cuchillo, se puede preparar como licor.

Procedimiento.

1 Litro de vino puro.
1 taza de azúcar o miel de abeja.
Y los trocitos de menta.

Se mescla todos los ingredientes agitando y se deja reposar por 24 hrs. Con una cucharadita diaria le ayudara a combatir el reumatismo, como tratamiento es 3 veces antes de cada comida, de lo contrario una copita antes de dormir, como preventivo tomar antes del invierno.

La menta ayuda para desparasitar.

Prosedimiento

Se hierve la menta con una taza de leche por 10 min, se agrega azúcar o miel, para mejores resultados esto se toma en ayunas, se puede repetir en 8 días después.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado