Pagina Principal Salud Remedios caseros Lechuga y su poder medicinal

Lechuga y su poder medicinal

lechuga poder medicinalLa lechuga es una de las verduras más conocidas y populares. Recomendada  por su función curativa y regenerativa.

Ayuda en el proceso de purificación sanguínea, es diurética limpiadora intestinal.
Ayuda a combatir la acidez en la sangre.

El hervir agua con hojas de lechuga y bañar al bebé ayuda a conciliar el sueño.

Beneficia grandemente al sistema nervioso. Resulta también de gran ayuda  para los anémicos. Esto se debe a su riqueza en minerales, particularmente en lo que se refiere al hierro.

Entre las vitaminas que contiene se destacan las B, C y A, en ese orden de importancia. Pero se conoce que es portadora de muchas otras vitaminas y minerales.

Propiedades
Ayuda a la digestión, estimula la formación de bilis, es refrescante, rejuvenecedora, desintoxica la sangre, favorece la formación de orina, impide las fermentaciones intestinales y estreñimiento ayuda a todo el aparato digestivo en general.

Útil para aquellos que tienen problemas para dormir porque favorece el sueño.

Las personas que tienen somnolencia pueden agregar a su alimentación comidas en base a lechuga y permitirse un buen sueño.

Composición• Contiene Beta caroteno, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6 y E. • Rica en minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio y pequeñas cantidades de cobre, hierro y zinc.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado