Pagina Principal Salud Remedios caseros Infusión depurativa

Infusión depurativa

¿Sabías que este té es muy sencillo y económico? Son tres cosas económicas que tienes en casa y serán de beneficio para tu salud.alt

Esta mezcla será muy saludable y nos permitirá cuidar nuestro cuerpo.

Son: La miel, Vinagre Y Té.

Hablaremos primero de la Miel:

Se utiliza de forma tópica para cuidar la piel, curar heridas y quemaduras, ya que tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas. Además, es astringente y suavizante, por lo que se utiliza a menudo en mascarillas para la piel.

Sus propiedades medicinales, se utiliza para combatir el estreñimiento, insomnio, la gripe, la tos, la insuficiencia hepática y las migrañas, entre otras.

El Vinagre y sus beneficios.

El vinagre, especialmente el de manzana o sidra, se utiliza por sus diversas propiedades medicinales: reduce la sinusitis, el dolor de garganta, trata el acné, combate alergias, previene la fatiga muscular, ayuda a perder peso, refuerza el sistema inmune, alivia los síntomas de gota y artritis.

El Té, es otro gran aliado para la salud:

El té es una de las bebidas más populares en el mundo: Hay diferentes tipos de tés, todos tienen propiedades diferentes y son de ayuda para la salud.

El té verde es conocido por sus propiedades adelgazantes; el té negro reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, el té blanco protege contra el cáncer, y el té oolong es conocido por su gran cantidad de antioxidantes.

Infusión milagrosa de miel, vinagre y té

Hacer una mescla con estos tres grandes alienados para la salud nos ayudara en mucho. Es muy sencillo preparar este té.alt

Aplacíamos dos cucharadas de miel, dos de vinagre de manzana. ¿En que nos ayuda este te? Antes que todo cuida nuestra salud. Es un potente desintoxicarte con propiedades antibióticas y astringentes. También ayuda a luchar contra la acidez de nuestro cuerpo -producto de nuestra dieta llena de grasas y almidones-; ya que al devolver la alcalinidad a la sangre y por consiguiente previene enfermedades de la vejiga, los riñones, osteoporosis y otros problemas de los huesos, dolores musculares y falta de energía. Nos ayuda a bajar de peso, prevenir la intoxicación alimenticia, la acidez, ayuda a bajar la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre.

Además, tiene propiedades anti edad, ayuda a tener una piel y un cabello más bonito -por ejemplo, trata eficazmente el eczema-. Incluso las uñas son menos quebradizas y por ende pueden lucir fuertes y sanas.

Espero amigos lo hagan una de sus rutinas en sus mañanas… créeme será de beneficio para tu salud y te sentirás muy bien.

Olvida los refrescos, esto es más sano y beneficioso.

Por: Luciérnaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: