Pagina Principal Salud

Temas de salud y cómo prevenir enfermedades.

La salud, tesoro precioso que tenemos la responsabilidad de cuidar, por ello te hablamos de diversos temas como salud física, salud mental y como cuidarte en el embarazo. ¡Sea muy bienvenido a Mujer-Nueva y la salud!



Tips para la Salud

Valeriana para relajarse

Si bien existen medicamentos que hoy en día te ayudan a controlar el insomnio, lo más recomendable es que sea un remedio natural.

 

¿Sabías que las emociones afectan la garganta?

 

dolor de gargantaLo que leemos en el titulo del artículo es una realidad, cuidamos nuestro cabello, cuerpo y alimentación, pero que hay de nuestra garganta.

 

Los primeros síntomas del embarazo

Cada cuerpo es único y se experimentan de manera diferente. A unas mujeres se les manifiesta.

 

 

Remedio casero para el dolor de garganta

Dolor de gargantaEsta solución elimina las bacterias presentes en la garganta que le generan ardor y molestia. Además, las gárgaras remueven la mucosa.

 

¿Cómo puedo aprender amarme?

recuperar autoestimaAmigas, cuando estamos bien con notaras mismas, todo fluye, todo está en equilibrio en nuestro entorno. Pero en el caminar de la vida siempre habrá pruebas que superar.

 

Consejos para estar con energía

levantarse con energiaComenzar cada día de una manera distinta y con buena energía es fundamental para mantener el equilibrio y estar preparadas para enfrentar los desafíos que se nos presentan a diario.

 
Página 1 de 30

Iniciar sesión de foro