Pagina Principal Salud

Temas de salud y cómo prevenir enfermedades.

La salud, tesoro precioso que tenemos la responsabilidad de cuidar, por ello te hablamos de diversos temas como salud física, salud mental y como cuidarte en el embarazo. ¡Sea muy bienvenido a Mujer-Nueva y la salud!



Tips para la Salud

Entérate de que hablan de ti tus fantasías y Deseos sexuales

Fantasias sexualesLa teoría del apego dice que las relaciones de un adulto dependerán del trato que tuvo con sus padres durante la infancia. Si alguien sufrió rechazo, abandono y humillación.

 

Remedio casero para aliviar la tos, la gripe y las alergias

remedios caseros para la tosLa cebolla aporta cantidades significativas de vitaminas A y C, necesarias para el fortalecimiento del sistema inmunitario y su lucha contra los patógenos que afectan la salud.

 

Los primeros síntomas del embarazo

Cada cuerpo es único y se experimentan de manera diferente. A unas mujeres se les manifiesta.

 

 

Remedio casero para el dolor de garganta

Dolor de gargantaEsta solución elimina las bacterias presentes en la garganta que le generan ardor y molestia. Además, las gárgaras remueven la mucosa.

 

Personas crueles disfrazadas de Ovejas

Hay personas crueles disfrazadas de buenas personas. Son seres que dañan, que agreden mediante un maquiavélico chantaje emocional basado en el temor, la agresión y la culpa.

 

Frutas que aceleran el metabolismo

Casi todas las frutas de ayudan a llenarte sin muchas calorías pero las siguientes son algunas de las mejores porque ayudan a controlar el hambre.

 
Página 1 de 29

Iniciar sesión de foro