Pagina Principal Salud

Temas de salud y cómo prevenir enfermedades.

La salud, tesoro precioso que tenemos la responsabilidad de cuidar, por ello te hablamos de diversos temas como salud física, salud mental y como cuidarte en el embarazo. ¡Sea muy bienvenido a Mujer-Nueva y la salud!



Tips para la Salud

¿Por qué sentir envidia es una pérdida de tiempo?

Probablemente quieres lo que otras personas tienen porque no sabes lo que quieres. Averigua lo que quieres. Lo desconocido es profundo y oscuro, como un lago en el que no quieres nadar, pero atrévete a averiguar lo que contiene.

 

Los beneficios del deporte

El deporte es fuente de autoestima: esto ya que conecta de forma directa con el logro de nuevas metas personales. A través de los entrenamientos sentirás esa agradable sensación.

 

Los primeros síntomas del embarazo

Cada cuerpo es único y se experimentan de manera diferente. A unas mujeres se les manifiesta.

 

 

Remedio casero para el dolor de garganta

Dolor de gargantaEsta solución elimina las bacterias presentes en la garganta que le generan ardor y molestia. Además, las gárgaras remueven la mucosa.

 

Valeriana para relajarse

Si bien existen medicamentos que hoy en día te ayudan a controlar el insomnio, lo más recomendable es que sea un remedio natural.

 

¿Sabías que las emociones afectan la garganta?

 

dolor de gargantaLo que leemos en el titulo del artículo es una realidad, cuidamos nuestro cabello, cuerpo y alimentación, pero que hay de nuestra garganta.

 
Página 1 de 30

Iniciar sesión de foro