Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad Por que se pierde la excitación

Por que se pierde la excitación

Por que se pierde la exitacion

Cuando ocurre este problema hay dos causas, por la interrupción de la estimulación de una zona erógena antes de llegar al clímax, y debes decirle a tu pareja que continúe estimulándote asta alcanzar un punto de no retorno cuando el orgasmo es inminente.

La otra causa es el desorden psicológico, hay mujeres que cuando están a punto de un orgasmo sienten temor a entregarse a ese momento de éxtasis, por miedo a gritar, a que su pareja vea su entrega total, y en estas situaciones el cerebro lo para todo, hay un punto que se le llama de lucidez es cuando la mujer piensa en sus afanes de lo que hay que hacer o no hizo a su debido tiempo, que la desconcentra anulando cualquier sentimiento.


Primero analiza cual es el caso, y si esto ocurre cuando has tomado o andas somnolienta no pasa esto.

Procura concretarte en el momento que estas viviendo si no lo consigues inventa algo que te lleve a una total excitación, puedes usar palabras un movimiento repetitivo, caricias, besar de una manera apasionada, usar ropa sexy todo se vale lo importante es que vivías tu intimidad.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
LAGRIMITA  - EXITACION |2010-19-06 07:50
CONSIDERO QUE SE PIERDE POR MUCHOS FACTORES, HAY MUJERES QUE NO ESTAN SATISFECHAS CON LA FORMA DE SU CUERPO,Y LES DA VERGUENZA QUE SU PAREJA LAS VEA,OTRO, FACTOR PUEDE SER EL ESTADO DE ANIMO DELA PERSONA.O POR K PARA ELLAS YA SE VOLVIO RUTINARIO.
Jenni  - Excitacion |2010-21-06 11:38
Yo creo que todo tiene que ver no es lo mismo que cuando estas recien casados o cuando uno anda de novio que todo parece excitante hasta elbeso mas tierno que te de tu pareja te excita pero cuando ujno se casa la rutina de la familia, los hijos, la casa, el trabajo todo tiene que ver y como dice el articulo si uno no busca la manera y no platica con su pareje de experimentar cosas nuevas todo acabara en RUTINA monotona.Estoy de acuerdo que se vale de todo para eso somos parejes sempre y cuando exixta un acuerdo de los dos y todo se haga con respeto sin ofender a ninguno.
Billy |2010-21-06 16:01
Un punto de vista de hombre, y pienso que tambien para la mujer es que nos debemos de cuidar fisicamente. Lo he dicho anteriormente que muchas mujeres se dejan totalmente despues de casarse. Para mi esto es algo muy triste porque lo he visto parsar muchisimas veces en las vidas de gente sercas de mi y es algo que se puede evitar con un poco de esfuerzo.
Si el te conocio delgada y bien cuidada, no te dejes ir porque ya lo tienes!
Luis M. Cuadra  - re: |2010-22-06 08:08
Considero que la monotonía es un factor que nos lleva perder el apetito sexual, ya que la costumbre se vuelve aburrido, y como se ha mencionado aca el cuido del cuerpo o la excitacion de las mujeres no se mantiene costante. Y debes de cuidar nuestro cuerpo y ser seductores.
Vale |2010-17-07 16:08
Definitivamente la falta de concentracion y seguridad puede acabar con todo en el momento de estar juntos. Chicos y chicas aprendamos a jugar y a decir lo que nos gusta y como nos gustas los besos y las caricias. Comunicación mucha comunicación en la intimidad.
Daniela |2010-01-10 22:19
la estimulacion es basica,ademas que en ese momento la trankilidad de la mente es primordial.
Anónimo  - re: |2010-29-10 08:01
La excitación sexual se conoce como la acción de provocar cambios mentales y físicos en el cuerpo que preparan y facilitan a la persona para que se produzca la relación sexual.estoy de acuerdo con lagrimita existen factores que hacen que la exitacion se pierda.
verguenza, monotomia.cansancio, deprecion.
Daniella |2010-29-10 21:01
sip,la exitacion es igual a cambios mentales y fisicos
caro  - pufff |2011-30-05 15:08
pufff es horrible perder ese momento cuando mas exitado debes y puedes estar, todo gracias a una pequeña distraccion. porfavor cuando vayan a tener sexo apaguen celulares y televisores no sean hordinarios. eso mata cualkier exitacion
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: