Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad La edad no es obstáculo para el sexo

La edad no es obstáculo para el sexo

ancianosLos adultos mayores también tienen sexo.
En encuestas realizadas acerca de las relaciones sexuales en adultos mayores, nos damos cuenta que no hay tanto pudor como piensan los adolescentes.

En los Estados Unidos esta encuesta tuvo gran éxito.  Se les realizó a los adultos de entre 57 y 85 años, fue la encuesta mas extensa que se haya realizado.

El apetito sexual baja cuando se acercan a los 70, una cuarta parte de los adultos informaron haber tenido relaciones después de los 80 años.

En esta encuesta nos señala que los problemas mas comunes por lo que dejarían de tener sexo son:  Por salud y por no tener pareja. Sobre todo en las mujeres.

¿Y tu que piensas?

El estudio que fue publicado el jueves en el New Englan Journal of Medicine, cabe mencionar que fue realizado por reconocidos científicos. Da la idea de que  la búsqueda  de placer  físico solamente es patrimonio de los jóvenes.

Dijo el investigador  Edward Lauman, de la universidad de Chicago. La mayoría de la gente  piensa uno deja de tener sexo a cierta edad.

Fuera pudor.

Se hicieron entrevistas cara a cara con 3,005 hombres y mujeres con duración de dos horas. Se tomaron muestras de saliva, sangre y tejidos, determinando niveles de hormonas, así como enfermedades sexuales para que se documente y en su momento hacer uso de la prevención.
El tener relaciones sexuales implica tener buena capacidad sensorial, el ver, oler, degustar, escuchar y tocar. Esto también se puso a prueba.
En los resultados de la encuesta; tenemos que los mas activos dijeron que lo hacían dos o tres veces al mes.

73% de las personas de entre 57 y 64 años. 53 % entre los 64 y 75  y por los que tienen entre 75 y 85 años

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Kalis |2010-01-02 18:53
yo me preocupaba por que dije cuando este vieja nada y miren de lo que sentera una
Vale |2010-17-07 16:17
MIl gracias mi novio es mas grande que yopis pero gracias por la informacion ya no mas preocupacion por el tema
Daniela |2010-01-10 21:13
la vida sexual no tiene edad,y la adultes incluso la vejes no tiene porque verse limitada de sexo.que bueno que las estadisticas sean positivas.ademas que ahora hay ayuda hasta para eso
caro  - !!!! |2011-30-05 15:14
de acuerdisimo, no hay impedimentos para el sexo, ni edad ni condiciones fisicas. el chiste esta en saber inovar y experiementar, si una posicion ya se te dificulta por el dolor de espalda o lo que quieras, pues existen infinidad de formas de buscar el placer. siempre hay que intentarlo
caro  - buen foro |2011-30-05 15:16
bueno se habran dado cuenta el tema del sexo me apasiona y no por eso soy una promiscua, solo disfruto de los placeres de la vida pero con responsabilidad.los felicito por el foro otro dia me centrare en otro tema, por el momento me retiro gracias
Luciernaga |Administrator |2011-01-06 11:42
Carito gracias por estar aquí, y hablar de sexo no es malo es una necesidad y una realidad. Lo malo es cuando lo vemos o lo hablamos con morbo besitos Carito.
Volatil |2011-25-06 15:07
ORALE!!.... PUES LES DIRE QUE MI APA" YA FALLECIO Y TENIA 74 Y EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA TODAVIA ERA UN DON JUAN CONQUISTADOR Y TENIA ACTIVIDAD SEXUAL ..... LO SE POR QUE EL MISMO ME LO CONTABA PUES ERAMOS AMIGOS ...... Y LA VERDAD A MI ME DABA GUSTO QUE DISFRUTARA LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA DE ESA MANERA
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: