Pasión o amor

sexualidadExisten relaciones basadas en tener solo sexo.
El no involucrar los sentimientos les trae satisfacción por que piensan que a si no van a sufrir y en cualquier momento retomar otra relación.

No quieren sentirse atados a una persona, el amor tiene que llegar no le tengas miedo al final es mas satisfactorio por que ese se incrementa y la pasión se acaba.

Tu estado de animo te lleva a sentirte mas o menos vulnerable al amor solo puedes evitarlo huyendo de el.

Aparentemente se habían eliminado los tabúes en nuestra sociedad. El sociólogo italiano Alberoni en teorías sobre el sexo y el amor descubre la relación entre amor y sexualidad. Alberoni no coincide con las prácticas desbordantes de sexo, el lo llama Amor libre afirma que el placer lo obtienes con una sola persona.

Hay una gran diferencia entre amar y la pasión erótica, para sentirte pleno hay que conocer el amor racional e irracional, el enamoramiento solo pasa una vez, cuando ves a tu pareja como único e incambiable, te da libertad y te ayuda a renacer.

El amor trasciende cuando el vivir el uno para el otro se transforma en armonía talvez no sea completamente sincero suele ser pasión y erotismo es muy fácil que se rompan, este tipo de relaciones si no se fomenta en el verdadero amor.

El amor pasional e intenso solo llena el momento si pensar en llevar la relación más lejos. Cuando una relación empieza por el sexo terminan desconociendo con quien se acostaron, al sufrir cambios o el que haya poca moralidad o casi nada a trasformado al amor.

Se pude hablar del amor a primera vista, pero no suele ser tan exacto por que al momento de conocer su forma de ser y su verdadera personalidad llega la desilusión. Hay una gran diferencia entre el enamoramiento y la pasión.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Inés |2009-14-10 10:35
El año pasado he tenido un novio 12 años menor que yo, que tengo 39, después de haber tenido el mejor sexo y orgasmos de mi vida, ahora me atraen demasiado los chiquitos, bueno mayores de 20 eso si. El hijo de una amiga me coquetea y yo muero por hechármelo tiene 23, me lo estoy pensando mucho porque no se si esto sea algo anormal y no vaya a ser que me quede con esa fijación!!!
MDURITA  - Me siguen los jovencitos |2009-14-10 15:31
Hola Ines, vi tu comentario y fijate k ami me pasa algo similar solo k son ellos los k se fijan en mi y ya tengo 40 años, vivi en union libre 3 años y me separe solo tengo un hijo de 19 años. Soy profesionista y me gusta viajar, y he conocido chavitos de 20-25 años k se han fijado en mí la verdad se me hacen muy jóvenes, he salido con hombres de 28 y 32 años, relaciones serias y cuando se trata de vivir juntos, casarse definitivamente no es lo mio. Hace unos 2 años un chavito de ya 22 años kiere una relación conmigo la verdad es muy joven para mi, pienso en mi hijo y lo he rechazado mucho pero él insiste y tengo miedo de k me convensa pues lo he visto crecer y cada vez se ve mejor; acepto k me gusta y le he tomado mucho cariño, aunke estoy consciente k él no puede ser para mí, él kerrá casarse, tener hijos y esos ya no puedo darselos yo.
MARIANA  - la edad si importa |2009-14-10 16:02
Pues yo comparto con ustedes mi experiencia hace poco tiempo yo tuve una relación con un chavo 14 años más chico, claro lo sexual era lo máximo pero a la hora de conversar lo mas difícil por que mis temas no le agradaban así como los de él me eran indiferentes, que los pleitos los bailes y aun niño en ocasiones, él quería tener hijos yo no puedo tenerlos. Con el tiempo el comenzó a no llegar a la casa, llamadas extrañas pero yo estaba consciente que volaría con alguien de su edad.
gabriela  - me sinto triste |2010-14-02 14:09
hola la verddad mi primer arelacion q tuve fue alos 17 mi prera ves fue algo inesperdo forsado por q una nos abia nda de eso el tenia 24años pero depues de eso el siempre queria tener sexswo conmigo cada 2 vese al dia siempre lo tuvimos cuando el lo queria la verdad no s epor lo asi por q nunca senti pasion cundo teniamos relaciones despues cuando deje de verlo por un año nos volvimos ha encotrar y tuvimmos sexso pero ahi recien senti loq lo llaman placer q me aconejas bya gracias
Anónimo |2010-17-02 10:18
GABY EN MI PUENTO DE VISTA SI YA SENTISTES EL PLACER PUES AFERRATE A SENTIRLO, NUNCA CAIGAS A SER OBJETO, SI NO TIENES DESEOS O NO SIENTES ES MEJOR QUE TE RESPETES Y NO LO AGAS. ES LO MEJOR. Y BESITOS
DANIELA |2010-09-07 16:22
si gabriela lo mejor sera no tener relaciones sin estar convencida,no te fuerces a algo ke no te va satisfacer,mejor respetate como mujer para no caer en ser objeto nada mas
Luciernaga |Administrator |2010-10-07 08:23
Amiga creo que necesitas un terapeuta, perdón pero no se me hace normal, además cuidado el que juega con fuego se quema, aquí hay dos cosas te puedes enamorar y que ganarías una relación así no hay futuro. La otra es que a los chavos todo se les hace fácil cuidado con una enfermedad.
Vale |2010-16-08 12:55
Es verdad el 99.9% de los jovenes solo buscan sexo y el relacionarse con personas mayores les sirve para tener experiencia en en tema pero con el tiempo terminan con una persona de su edad.
Pero la verdad si eres soltera y sin compromiso entonces denle un poco de placer al cuerpo pero como todo con mucha responsabilidad ;-)
Daniella |2010-06-10 21:33
de acuerdo contigo Vale,hay que darle placer al cuerpo pero con responsabilidad,somos los unicos responsables de nosotros mismos
Daniella |2010-15-12 19:42
pasion es buena mancuerna a la hora de hacer amor,ambas son validas
Volatil |2011-27-01 11:46
Claro daniella el AMOR sin PASION seria aburrido.
Daniella |2011-27-01 17:20
asi es amigo volatil AMOR sin PASION que aburrido ;)
pepe |2011-29-01 13:06
Esque el amor va implicito en el sexo, pero claro que una buena relacion no se basa solo en el sexo, creo que cuando hay amor hay otras cosas para compartir, pero si solo es erotismo y atraccion , pues es solo para satisfacer las necesidades o instintos sexuales sin envolucrar los sentimientos.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: