Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad Lo que en verdad le agrada a un hombre de una mujer

Lo que en verdad le agrada a un hombre de una mujer

Que es lo que le gusta un hombre de una mujerLo que en verdad le agrada a un hombre de una mujer. La gran pregunta ¿Qué busca él hombre de una mujer?

Siempre nos respondemos a nosotras mismas las quieren delgadas.
No te atormentes más y conoce la verdad sobre lo que ellos quieren.

Di no a la mujer descuidada, para los hombres ser bella es ser natural y sin tanto maquillaje, lucir atractiva pero no extravagante.

Los hombres lo que menos quieren es una mujer sumamente delgada, ellos buscan ante todo una mujer con curvas y muy sensual.
La estatura les da igual no les molesta que sobresalga unos cuantos centímetros.

Ellos odian que las mujeres se pongan mechas o tintes en el pelo les gusta que se les distinga su color de cabello, si son morenas mejor.
Les gustan de pelo largo y de corte sencillo.

No te preocupes tanto por ser de caderas anchas, eso es lo que mas buscan en una mujer.
Los tatuajes y adornos en una mujer si les gustan auque lo nieguen y piensen que es solo de hombres, incluso les parece erótico y sensual.

Les gustan de cara bonita, no es verdad que las quieran tan perfectas, ni de cuerpo perfecto solo quieren una cara bonita.
Algo sorprendente es que no les importa si esta depilada o no pero lo agradecen y a demás no les gustan las uñas largas ni medias de red, zapatos planos, no les importa que tengan celulitis o estrías,

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-16-08 15:49
yo creo ke en gustos se rompen generos,pero de lo ke si estoy casi casi segura es ke lo ke la mayoria busca es una mujer honesta y con valores y principios.
RICARDO  - re: UNA MUJER HERMOSA |2010-01-11 09:07
El fisico,]lo que más seduce a los hombres es el físico de las mujeres, en un primer momento a nadie le interesa eso de la belleza interior, la inteligencia, la forma de ser o las cualidades.Pero eso cambia radicalmente cuando ya no se trata de una primera impresión y hay un conocimiento más profundo porque pueden ser muchas las cosas que le atraigan de una mujer.

Las que cuidan su apariencia, se arreglan con esmero, se maquillan, perfuman y cuidan todos los detalles para lucir bien también están dentro del tipo de mujer que seduce a los hombres.
A todos los hombres los seduce el tipo de mujer segura de si misma pero también femenina, la mujer que adopta gestos o actitudes masculinas no está dentro de las preferidas por la mayoría.
Un tipo de mujer que seduce a los hombres es la simpática y extrovertida, aquella que siempre está de buen humor, que es graciosa, divertida y además siempre está dispuesta a reirse de los chistes.
Otro tipo de mujer que seduce a los hombres es la misteriosa, la que no habla nada de si misma, se muestra distante y no da entrada a nadie en su mundo personal. mmmmm Lagrimita cuenta con estas cualidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Daniella |2010-01-11 18:55
una muy buena descripcion Ricardo.aparentas tener claro lo que quieres.
LAGRIMITA  - re: |2010-09-11 09:48
CIERTO RICARDO ESTOY DEACUERDO CON TU COMENTARIO Y GRACIAS
FRANCISCO  - LO QUE EN VERDAD LE AGRADA A UN HOMBRE DE UNA MUJE |2011-27-03 20:23
YO EN LO PARTICULAR NO SOPORTARIA VIVIR CON UNA MUJER FALACA O DELGADA, ME FASCINAN DE GRAN MANERA LAS GORDITAS, SON MI PASION
FRANCISCO |2011-27-03 20:24
a mi me fascina una mujer gordita , no soportaria el hecho de vivir con una mujer flaca o delgada ,
Luciernaga |Administrator |2011-28-03 07:22
Se dice que en gustos se rompen generos y es cierto, en lo que a ti respecta Francisco gracias si esas son tus preferencias , sabes tengo una conocida que ha sufrido por años por el desprecio de su pareja, por el hecho de que un día en la intimidad le dijo que ya no era lo mismo por un sobre peso de ella.. Qué triste, no quiero imaginar si a mi amiga le tuvieran que hacer una mutilación… que hombre.
Daniella |2011-28-03 22:44
tu gusto por las mujeres gorditas se nota seguro,pero que me dice Francisco si el corazon de una flaquita es mas compatible con el de usted???

la dejaria ir solo por tener el fisico inadecuado para sus gustos????
Ker |2016-20-03 14:54
Estoy de acuerdo con el artículo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: