Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad ¿El orgasmo es mejor que la aspirina?

¿El orgasmo es mejor que la aspirina?

orgasmo sexualidadSiempre es bueno conocer más sobre nuestra sexualidad, y esos datos que parecen insignificantes pueden resultar muy significativos cuando estás en la cama. Así que lee estas curiosidades que tal vez ya viviste, pero no asumiste:

Además de placentero, el clímax femenino puede ser tan eficaz como un analgésico. Además, la denominada pequeña muerte dulce puede estar influenciada por una predisposición genética y es un punto al que se puede llegar por medio de una leve estimulación eléctrica o ¡incluso fingiendo deliberadamente!

Sabías que después del climax la mujer no tiene un período de recuperación tan marcado como el hombre, o éste es muy breve, por lo cual puede experimentar un segundo orgasmo poco después del primero e incluso conseguir varios orgasmos consecutivos.

La estimulación del clítoris es la principal fuente del orgasmo femenino, lo cual no es extraño si se tiene en cuenta su gran densidad de terminaciones nerviosas, que es mucho mayor que la del conducto vaginal y le confiere una sensibilidad 3 ó 4 veces superior a la del glande masculino.

Algunas mujeres experimentan el orgasmo durante el parto, otras al ser estimulados sus pechos y las hay que han tenido orgasmos espontáneos o sin que haya estimulación. El orgasmo también puede llegarles mientras duermen o a raíz de los sueños.

El orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza al inducir la liberación de endorfinas, unas sustancias hormonales que produce el organismo y son el equivalente natural de opiáceos como la morfina, un potente relajante y analgésico.

Según otros estudios internacionales, hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que el músculo cardiaco realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte, mientras que los preliminares y la actividad amorosos, ayudan a prevenir el cáncer de mama, en la mujer, y de próstata en los varones.

Conoce el "Slightest touch" ("El toque más ligero"), que aparentemente contribuye a que las mujer tenga orgasmos más largos y más intensos, sin tocar el área genital. Es decir, la mujer deben tomar una bebida energética para estimular su reacción, y después colocarse en la zona de los tobillos dos electrodos conectados al pequeño aparato, que estimula delicadamente "los vías nerviosas sexuales, llevando a la mujer a un estado donde permanece al borde del orgasmo todo el tiempo que desee", según los productores del artilugio

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
caro  - siii!!!!!!!!!!!!! |2011-30-05 15:04
si mi respuesta al tema es SI, el orgazmo es mucho mejor y mas efectivo que una simple e insipida aspirina. experimentalo y sabraas que usar el pretexto del dolor de cabeza, es lo mas ilogico que puedes hacer.el orgasmo libera tensiones y relaja musculos.
Daniella |2011-31-05 16:09
legar al orgasmo suele ser placetero, asi que mejor no fingirlos y hacer que la pareja se esfuerce en lograr llegarnos a ese climax. y coincido con Caro es mucho mejor que las aspririnas
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: