Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad Sabias que el orgasmo masculino cambia con la edad

Sabias que el orgasmo masculino cambia con la edad

 

orgasmo masculinoEl orgasmo masculino tiende a relacionarse con la producción de esperma pero es algo mucho más complejo. Pero lo que sí es cierto es que con el envejecimiento ocurren cambios dentro de la glándula de la próstata que podrían ocasionar que el volumen del fluido disminuya.

Con la madurez también es posible que la intensidad y la experiencia del orgasmo cambie un poco. Es decir, que quizá se siga sintiendo igual, pero habría menos cantidad de semen y menos fuerza en él, según explicó el urólogo, Sheldon Marks, en el portal médico WebMED

Incluso con los años se van debilitando los músculos de la pelvis, cuyas contracciones desencadenan la eyaculación. Cuando esto sucede, el semen solo se escurre hacia afuera y los orgasmos podrían proporcionar muy poco placer.

Para llegar al orgasmo se tienen que activar varias regiones de tu cerebro, lo cual es difícil si tu mente está en otra parte, según dijo el urólogo, Darius Paduch, en la revista MensHealth

Tener mucha confianza con tu pareja, no es algo malo. ¡Pero quizá sea contraproducente en el aspecto sexual! Y es que es muy común que, en los primeros años, no dejes de abrazar, besar y acariciar a tu mujer. Pero, con el paso del tiempo, estos cariñitos podrían disminuir a causa de la costumbre, según la revista anteriormente mencionada.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado