Pagina Principal Relaciones de pareja Sexualidad ¿La dieta influye en la erección en el hombre?

¿La dieta influye en la erección en el hombre?

altTodos nos hemos preguntado alguna vez, si la dieta influye en la erección del pene. Pues permítame decirle que sí. Hay alimentos que si influyen demasiado. Una alimentación adecuada ayuda a una mejor ereccion, pueden ser bastante más potentes. Por eso no debería faltar en la dieta ginseng, canela, nueces y aceite de oliva virgen.

Existe algún alimento que despierte la atracción? Si, el apio. Al parecer, sus ramas contienen androstenona y androstenol, dos sustancias que, liberadas en la boca, despiertan la atracción a través del olfato de la pareja. androstenona es un citoplasma, esteroide presente en el sudor humano. Sostienen que este químico funciona como una feromona aumentando el atractivo sexual de los hombres. Estos productos son efectivos a la hora de afectar la psiquis de las mujeres y para obtener mejores resultados, lo mejor es tener en cuenta a los que contienen androsterona, androstenediona, beta-androstenol o androsterona. Estos son los más poderosos y hacen que se dispare la atracción sexual en las mujeres.

Una copa de vino aumenta el deseo sexual? Hay estudios que avalan esta idea. Los antioxidantes y el alcohol del vino pueden iniciar la producción de óxido nítrico en la sangre, lo que ayuda a incrementar el flujo sanguíneo hacia los genitales. Cabe destacar que es una copa no excederse, puesto si se excede seria un efecto contrario.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Jose |2018-22-10 11:47
Los problemas de erección empiezan a surgir cuando los vasos sanguíneos se bloquean o se dañan de alguna manera. Otra causa común es cuando las terminaciones nerviosas del pene no están funcionando adecuadamente. La falta de una dieta balanceada también pueden ser un factor que contribuye a la condición Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede resolver. Aqui encontraras mas ayuda.
tinyurl.com/SolucionEreccionDebil
tinyurl.com/LograrEreccionTotal
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado