Sexo casual

Sexo casualSexo en la primera noche y en ocasiones en la primera cita, pero esto no es tan fácil como parece.

Esta práctica se conoce como sexo casual y suele ocurrir cuando se va a la disco o fiestas, estas relaciones son más satisfactorias para los varones que para ellas, suelen sentirse al día siguiente culpables y con el tiempo son insatisfactorias.

Las mujeres después sienten que fueron usadas debido al valor que el hombre le dio como persona al ya no tener mínimo una llamada.

El sexo con amor es más valorado pero no todas las personas opinan lo mismo, el sexo está íntimamente ligado a el amor, el humano está lleno de sensaciones, como atracción, cariño, y el deseo.

Las consecuencias

Es cierto que el tener sexo casual es más frecuente de lo que imaginamos, pero también tenemos que tener responsabilidad en cuidarnos, no olvidar el preservativo para evitar infecciones trasmisibles, esto no para ahí en ocasiones podemos enfrentarnos a violencia o personas enfermas de la mente, ágamos conciencia de las consecuencias, en la actualidad hay tantos peligros que es mejor pensarla dos veces.

Te contare algo que ocurrio. Había un hombre casado con 3 hijos, un día saliendo de su trabajo y cansado de las burlas de los compañeros cedió a ir con ellos, ya en copas se fue con una mujer, él nunca comento su infidelidad, pero pasado el tiempo el empezó a enfermar, le declararon 0 positivo, pero ahí no paro todo; contamino a su esposa y cuando aun no sabían ella encargo bebé, y hoy en día el hijo de 16 años tiene V I H. Tal vez en este momento tu digas que a ti no te pasaría, pero la verdad nadie está exento de algo así.

La sexualidad es hermosa pero hay que cuidarla como el cristal más frágil y si me permites es mejor esperar a que llegue el amor.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Ludy  - a mi amiga la violaron |2009-20-11 12:27
Ojala mi amiga hubiera leido este artículo, en mayo fuimos a un baile allí conoció un chico toda la noche bailaron y al salir me fueron a dejar y ella se fue con el, al otro dia la vi muy mal me conto q el tipo la llevo a su depa y tubieron sexo pero luego entro un amigo del tipo a tener sexo pero ella se resistio asi q la violaron y le dieron droga para q no gritara.
Andrea  - En una disco |2009-20-11 16:22
pues fijence que yo la primera vez que fui a una disco, un chavo me insistia que tomara una limonada pues me la tome pero yo estaba alerta que no le metiera mano. puespasan como 10 minutos y me empece a sentir mal, sudorosa y deseperada. yo queria ir a casa pero el insistente que el me llebaria y yo no se lo permiti gracias a Dios
hilda |2010-11-03 14:10
Debemos de fijarnos muy bien con el tipo de chavo con el que decidimos salir o tener por novio, en estos dias la sociedad esta muy corrompida y con fines no buenos. Es bonito que alguein realmente te tome en serio y te sepa valorar y esperar y diferencia de solo pasar "un buen rato"que con el tiempo traega consecuencias.
Mayte |2010-27-03 11:42
debemos de tenermucha conciencia de todo lo que hacemos, tambien hay que fijarse con quien nos metemos y pues si en verdad una como mujer se tiene que valorar, por que uno nunca sabe que en las fiestas pueden haber personas con infecciones o coasas as, tambien hay que ver que vienen los embarazos no deseados y pues para que quieres verdad.
MarTinA  - Maldita dignidad |2010-08-07 15:54
Pos como no se va a sentir usada la mujer si en ese momento el tipo le dice q es la mas bella, q le encanta q nunca habia conocido a otra chava igual y esta coketeando y entre copita y copita se van al motel el tipo satisface su instinto animal y se va y a la mujer si la vi ni la conosco, pos a la mujer le entra la depre de q no valgo nada, y eso.... bueno eso me an contado...
DANIELA |2010-08-07 18:01
yo creo ke si tuviste relaciones casuales no tienes porque sentirte usada en todo caso tu tambien usaste al chico recordemos ke una relacion es de dos,no hay ke culpar de todo a los hombres y si lo hiciste fue po ke se te antojo aunke estes con tragos recordemos ke no hay borracho ke coma fuego,lo ke si debes tener en cuenta es el tema de la proteccion,siempre protegete...Y las relaciones casuales eso son y dificilmente pasan de ahi,asi ke no esperes una llamada al dia siguiente...:-)
CYNTHIA  - ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI |2010-23-08 20:50
SI YO TENGO RELACION CON UN HOMBRE FUE POR MI DESICION, SIM DEJE EMBORRACHAR FUE POR ERROR BUENO SOY LA CLASE DE PERSOA Q SOLAMENTE HE TENIDO RELACION CON MI NOVIO Y CON MI PARCHE.
PUES SI TENGO RELACION NO TENGO PORQUE LAMENTARME PUES LO DOGO Y LO SOSTENGO SI ME VEN EN ALGO ME INTERESA LO Q DIGAN PORQ NO COMO NI VIVO DE LO QUE DIGAN
Daniella |2010-01-11 19:45
cada uno es responsable de sus actos y consecuancias de los mismos,por eso estoy de acuerdo contigo Cyinthia
Anónimo  - re: |2010-09-11 09:44
BUENO CONSIDERO QUE TENER RELACIONES A LA PRIMER CITA ES SOLO DISFRUTAR DEL SEXO, ES MUY DIFERENTE HA CUANDO SE HACE EL AMOR, POR QUE HACER EL AMOR ESTREGARTE EN CUERPO Y ALMA AL SER QUE AMAS ES DAR TODO DE TI.
MUCHOS BUSCAN SOLO EL PLACER PARA DARLE AL CUERPO
Luciernaga |Administrator |2010-09-11 11:13
Pienso que hay de caso a caso. Ejemplo si es un amor a la distancia y tienen tipo de tratarse pues no creo que sea tan malo, si es de la misma ciudad pues hay si veo lo malo. Es mi opinión.
Daniella |2010-09-12 19:26
en eso tienes razon luci,pues cuando ya hay una relacion a distancia al primer enceuntro lo que mas deseas es estar en la piel y no solo en el alma y corazon de tu amado.y es ahi donde no tiene nada de malo tener relaciones a la primera cita.ahh eso si siempre protegidos con el condon
LAGRIMITA  - re: |2010-10-12 08:17
HAY MI CHIQUITAS HERMOSAS.
PERDON PERO EL TEMA DICE SEXO , NO HACER EL AMOR.
EL SEXO SOLO COMPLACE TUCARNE. HACER EL AMOR ES ENTREGARSE EN CUERPO Y ALAMA AL SER AMADO.

YA SEA UN AMOR DE LEJOS O UN AMOR DE CERCA YO CONSIDERO QUE TENER SEXO A LA PRIMERA NO ES CONVENIENTE YA QUE EL HOMBRE LO PRIMERO QUE HACE ES VALORARTE COMO UNA MUJER.. Y LO PRIMERO QUE DICEN SI LO HIZO CONMIGO YA QUIEN SABE CON CUANTOS MAS .
Daniella |2010-10-12 21:18
cierto lagrimita,pero aunque los casos son minimos,si hay relaciones que empesaron teniendo sexo en la primera cita y que hoy en dia lleban una vida juntos.
caro |2011-30-05 15:07
yo he tenido sexo 2 veces en mis priemras citas.y no me arrepiento lo disfrute pero eso si, siempre con la mentalidad de que esas relaciones no podian ir mas aya, osea nada de relaciones serias se pueden esperar luego de sexo en la primera cita, y siempre usa preservativo.
Daniella |2011-31-05 16:13
Caro que bien que tengas claro que tener sexo en la primera cita dificilmente llegue a una relacion seria, sabiendolo se disfruta mas, porque no esperas nada a cambio. yo no creo tener sexo a la primera cita, pero tampoco digo de esta agua no bebere jejejeje
victor |2011-23-06 13:54
Que mal no sabía que el sexo es algo muy peligroso, en este texto he aprendido mucho y el que es bueno cuidarse para no tener enfermedades u problemas y todo eso.
frida  - Si al sexo consentido |2011-24-07 16:04
Esta bien si una mujer esta conciente de que quiere sexo casual es divertido y es exitante pero me preocupa que muchos chicos creen que el drogar a una mujer para que acceda o no tenga impedimento de tener coito es una opcion valida.
Hablando de otra cosa cual seria el lugar mas seguro para tener sexo casual tu casa su casa un auto o el mismo lugar donde conoces a la persona?
Luciernaga |Administrator |2011-25-07 10:27
Frida creo que lo prudente es donde nos moleste nadie y no estén con presiones de que alguien pude llegar, creo que un motel es lo más sensato en mi punto de vista. jajajjajja .. woooooo, que traviesa soy. Besitos y hasta la vista.
ViCtOrIa |2011-30-09 11:05
en mi opinion el sexo casual es solo disfrutar el momento es cubrir una necesidad pero q al dia sguiente en el caso de la mujer es un sentimiento de cumpla y de devaluacion puesto q la mujer qeremos sentirnos qerida y q somos importantes para el hombre.
Elena  - Interesante artículo |2014-08-06 14:40
En particular os recomiendo un lugar cerrado ya que no todos comparten la idea y su libre o libertad de expresar así o de esa manera su sexualidad, pero bueno el sexo no sólo es acto sexual sino caricias como besos , creo que es el momento de Excelente artículo, ya llevo ya un par de meses leyéndolos y me agrada su redacción y como culminan el artículo, lo hacen ameno, seguiré esperando más artículos igual de buenos que este.

Con lo que respecta al tema yo pienso que en realidad depende de los gustos de cada pareja, pero hay una norma general que dice que mientras el placer se da por ambos lados sin perjudicar a un tercero, todo bien.
Déjate guiar por sus reacciones y listo.
El resto es cuestión de práctica. http://www.gigoloperu.com

Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado en una relación o en una futura relación.
Luciernaga |Administrator |2014-10-06 07:25
Excelente respuesta Elena, sabes? Esto me zarandeo mi Psicología.


Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado en una relación o en una futura relación.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: