Pagina Principal Relaciones de pareja Salud sexual ¿El tener sobre peso afecta a la relaciónes de pareja?

¿El tener sobre peso afecta a la relaciónes de pareja?

¿Afecta el sobre peso en las relaciones?El tener unos kilitos demás no es nada mas el aumentar de talla, el comprar nueva ropa, o el tener problemas para encontrar una talla, los especialistas en sobre peso comentan que el sobre peso es un impedimento para encontrar pareja, o abandono en la pareja. En un gran porcentaje de los divorcios se debe a esta situación.

En México entre el 30 y 40 por ciento de las personas que tienen sobre peso, ellas se en frentan al rechazo de la sociedad y las damas son mas cuestionadas por su sobre peso según los informes de los expertos.

Como mujeres tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra salud, sabemos que aparte de la estética. es cuidar la salud, el sobre peso nos lleva a múltiples enfermedad incluso a la muerte.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Romina  - Hooooola |2009-24-08 15:58
Pues déjenme les cuento cuando leí este articulo me dio gusto por que pensé que solamente yo sufría de ese mal pero me doy cuenta que hay muchas personas que a su marido no les importa el interior sino lo exterior ¡que burros no!
julia |2010-11-03 13:56
el fisico no es todo pero es esencial principalmente para nuestra SALUD. en segunda para nuestra aparencia y el desempeño de diversas actividades en las que podemos tener complejidad en realizarlas. si es cierto que lo importante es lo interno y no lo exterior pero no es pretexto para dejarlo por desapercivido. no crees.
Daniela |2010-16-09 11:00
el sobrepeso es un grave problema para la salud,y en la intimidad si afecta porque nos preocupamos mas por como nos miraran y no de disfrutar el momento de la pareja.dejar malos habitos y adopatr nuevos para una mejor salud beneficiara tambien nuestro rendimiento diario,en la pareja o la vida comun
SONRISA DE LA NENA.  - tener sobre peso si afecta; |2010-31-12 10:53
hola atodas las mujeres que estamos tratando de cuidarnos ,es por nuestro bien y por el bien de nuestro matrimonio y para que cuando vayamos alas tiendas nos de gusto que vemos un vestido y nos va aquedar y no quedarnos con las ganas de algun dia nos quedara otra vez,asi que a hacer ejercicio aunque no es nada facil,ami no me gusta hacer ejercicio pero trato de no comer arina,sodas,pizza,y cosas asi,pero con la ayuda de mi esposo ,voy a bajar de peso,
Luciernaga |Administrator |2011-01-01 09:36
Querida amiguita sonrisa, el ejercicio es buenísimo y si lo haces con el tiempo te gustara como te sientes físicamente. Yo al comienzo pase por lo mismo. Pero ahora no se estar sin ir y sabes mi salud física y psicológica a mejorado. Besitos amiga y qué bueno que piensas en tu marido.
Daniella |2011-03-01 21:31
asi es sonrisita,cuidarnos de lo que comemos es el primer paso,el ejercicio es importante pero ingerir solo lo correcto es mejor
zulybe  - por que |2011-01-03 11:03
es verdad, por que tienen que ver lo fisico
Luciernaga |Administrator |2011-03-03 07:51
Mi querida zulybe no todos son así hay quienes ven el interior de las personas pocos pero los hay. Así que paciencia veras que si hay hombres que si ven tu interior.
LAGRIMITA  - SOBREPESO |2011-03-03 18:11
Una de las causas del “sobrepeso” es la falta de un plan de alimentación ordenada. Es frecuente entre las mujeres la costumbre de hacer dietas que se encuentran en revistas o que le piden a alguna amiga cuando necesitan bajar de peso, cuando se aproxima el verano o tienen alguna reunión y se encuentran con algunos “kilitos” de más. Estas dietas temporarias no siempre dan los resultados esperados, y hasta pueden agregar peso, al ver que no se bajan los 5 Kg. que la dieta “mágica” nos iba a hacer bajar en una semana.
Es por eso que debemos cuidar nuestra alimentacion, , como mujer debemos de cuidarnos y lucir siemrpe hermosas.
muchas mujeres al casarse descuidan su aspecto personal, y no debe de ser a si, siempre debemos de cuidarnos, primeramente por nuestra salud y segundo pra que nuestra pareja se sienta siempre orgulloso de tener una mujer hermosa a su lado.
Daniella |2011-03-03 22:05
Zulybe el fisico es la carta de presentacion,recordemos que en el primer encuentro no se puede enjuiciar el alma.nuestro cuerpo es la carta de presentacion por eso siempre sea gordito o delgado siempre siempre hay que mantenernos presentables y atractivos primero para nosotros eso nos dara seguridad,el sobrepeso en mas un problema de salud que estetico,pues hay gorditas muy guapas y su seguridad las deja mas lindas aun
karol  - coment |2013-23-01 15:31
bueno segun mi opinion el sobrepeso no siempre es lo principal que afecte en una relacion,porque cuando un hombre ama a su esposa la va desear siempre,ya si no hay amor en ese caso si miran el fisico.
Luciernaga  - Hola Karol |Administrator |2013-24-01 11:25
Karol tienes razón, pero científicamente es comprobado que el hombre ama por el ojo… la mujer del corazón.
Que es esto? El hombre se enamora de un fisco primero, la mujer vemos primero las cualidades… así que amores a cuidarnos. Y no tanto por estética, si no por salud ok. Besitos con cariño de su amiga luciérnaga.
chris |2013-23-03 12:52
El estar gordito o gordita habla de la autoestima de la persona. El estar delgado ya no es tanto por vanidad si no por salud y te cuidas por que te amas. Cuandso tu inicas a cuidarte y tienes mejor salud, por consecuencia viene lo estetico y por ende muchas mejorias una mejor relación, por que tu belleza interna ya la reflejas.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: