Pagina Principal Relaciones de pareja Salud sexual La promiscuidad del hombre causa de cáncer en la mujer

La promiscuidad del hombre causa de cáncer en la mujer

El papilomaEl cáncer en la mujer es causada por una enfermedad de trasmisión sexual, el papiloma nuevos descubrimientos han comentado que el papiloma esta presente también en los órganos genitales del hombre y se trasmite por el contacto sexual, para el hombre no es tan agresivo pero para la mujer es casusa de muerte según el tipo de papiloma, esta enfermedad tenia mucho mas incidencia en las prostitutas y ya no es así.

Las estadísticas son variables en cada país, en Colombia las estadísticas son mucho mas elevadas, en el hombre se multiplica mas que en el riesgo de las mujeres de contraerlo esto depende de cuantas mujeres haya tenido relaciones el hombre.

Cada año se descubre 500,000 casos de cáncer en el cuello uterino, las consecuencias pueden aparecer ente 15 o 20 años después de haberse contraído la infección por el papiloma.

Tiempo atrás no existía la vacuna contra el papiloma y la forma de prevención era la abstinencia, hay que tener relaciones seguras y usar

preservativo, ir al medico cada 6 meses a practicarse el Papanicolaou.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
El Chicano  - El hombre no se da cuenta que esta infectado |2009-11-08 08:11
El hombre no se da cuenta que esta infectado.

Pienso que el hombre por naturaleza es más promiscuo que la mujer, y el que no es se considera gay. Mujeres promiscuas saben esto y lo usan a su ventaja exhortando presión cuando no queremos dormirnos con ellas.

Yo incorrectamente prensaba que revisando la mujer para mal olor, desechas, granos, etc. me protegía de enfermedades. Esto no es correcto!!

Yo fui infectado y nuca lo supe hasta que mi esposa fue infectada de papiloma. Hasta este día, yo no cargo con síntomas visibles, me siento totalmente normal y se que necesito ir a un doctor lo mas pronto posible.
Kikis  - Los hombres |2010-17-01 20:42
Los hombres son sucios en cuestion de la sexualidad, no se cuidan y luego hay bienen he infectan a una. hombres sean mas limpios y selectivos.
Mayte |2010-27-03 11:48
los hombres muchas de las veces no saben si con las perdsonasque tienen relaciones tienen infeccion o alguna otra coas, al contrario, ellos piensan que no pasa nada pero despues vienen las consecuencias.
Daniella |2010-06-10 21:30
Siempre hay que tener en cuenta que practicar unos estudios de la pareja antes de iniciar la vida suxual con el sera lo mas correcto,asi confies tanto en el siempre proponlo y por su propia seguridad no se negara.
Volatil |2011-09-06 16:47
POR ESO AMIGOS Y AMIGAS , EN ESPECIFICO LOS QUE SOMOS CALIENTURIENTOS.
LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE CONTAGIO YA SEA DE PARTE DE NOSOTROS HACIA ALGUNA PERSONA O VICEVERSA. ES TRATAR DE SER MAS CONCIENTES Y RESPONSABLES Y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES EN TODA RELACION QUE TENGAMOS FUERA DEL MATRIMONIO TRATAR DE USAR CONDON . Y SI SE PUEDE EVITAR ESA RELACION ES MUCHO MEJOR.
Daniella |2011-09-06 19:58
Volatil creo que evitar esas relaciones es lo mejor, pues hay enfermedades de transmision sexual que no son protegidas por el condon
Volatil |2011-10-06 10:36
SI DANY TIENES MUCHA RAZON LO MEJOR ES ABSTENERSE DE TENER ESTE TIPO DE RELACIONES. Y NO SOLO POR LOS CONTAGIOS SI NO TAMBIEN PARA MANTENER FIRME LA ESTRUCTURA FAMILIAR.
Luis |2012-30-10 07:45
El condon no protege de esta enfermedad.y mediante k examen puedo saber k un hombre tiene esta enfermedaed
Luciernaga |Administrator |2012-30-10 11:02
El personal del centro de salud local de Planned Parenthood, al igual que muchas otras clínicas, departamentos de salud y proveedores privados de atención de la salud pueden diagnosticarte la gonorrea y ayudarte a obtener cualquier tratamiento que pudieras necesitar.


* Es una infección común de transmisión sexual.
* A menudo no presenta síntomas.
* Se trata sin dificultades.
* Se propaga fácilmente con o sin síntomas.
* El uso de condones ofrece una buena protección.

Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra infecciones, como la gonorrea.

Si es tu caso no dudes mas y acude.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: