Pagina Principal Relaciones de pareja Salud sexual Me siento culpable de tener sueños prohibidos

Me siento culpable de tener sueños prohibidos

Sueños eroticosCuando nuestro esposo ha sido el primero hombre sexual en nuestra vida esto es que no has podido comparar, y a la mente humana inconscientemente hace comparaciones, incluso con la monotonía de una relación.

Por otra parte el que tengas esta clase de sueño erótico puede ser por que en algún momento has pensado como hubiera sido con otra persona y se libera en el sueño.

Luego de esto viene el sentimiento de culpa muy arraigado en nuestra cultura, no te sientas culpable, no le des tanta importancia esto es un mecanismo psicológico para compensar una carencia, mejor habla con tu esposo dile tus anhelos deseos que te gustarían dentro de su intimidad, y revive la pasión veras que estos sueños pasaran.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
sasi |2010-01-02 18:52
pero son ricos por que te sientes mal por lo contrario gosalo mi chava
Daniella |2010-06-10 21:35
No hay porque sentir culpa,pues los sueños no los controlamos,pero si tienes a tu pareja comentale eso habrira aun mas el cajor de la confianza
caro  - cero culpabilidad |2011-30-05 15:10
los sueños prohibidos son exitantes, por como su nombre lo dice SON PROHIBIDOS, asi que despojate de culpas que te eviten gozar. ademas si tu no los cuentas dime ¿ quien se enterara? nadieee
disfruta chico no seas anticuado
Luciernaga |Administrator |2011-01-06 11:56
Hay yo quiero un sueño prohibido con el willy smith hay sería fantástico carito creo que tu y yo seremos grandes cuatachas. Besos y bendiciones…
MONIS  - SOÑADORA |2012-22-05 15:56
PUES YO HE TENIDO SUEÑOS EROTICOS PERO DESPIERTAA...Y NO PRESISAMENTE CON UN ARTISTAA..SI NO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ESTA BUENISIMOO..PERO HASTA AHII..LASTIMAA ...
Luciernaga |Administrator |2012-23-05 10:58
Pues sabes creo que a todo ser humano ha pasado por sueños húmedos… lo rico es depende con quien los tengas…. Hay yo quiero un sueño así con Will Smith.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: