Pagina Principal Relaciones de pareja Salud sexual El sexo puede causar alergia

El sexo puede causar alergia

Al leer este artículo les parecerá insólito pero es una realidad. Uno de los placeres más grandes de la vida no es muy grato para todos. Así es, hay personas que son alérgicas a las relaciones sexuales. Esta alergia es en realidad al líquido seminal del hombre, una condición conocida como hipersensibilidad al plasma seminal humano.

Hay personas que su suelen ser alérgicas al sexo, si usted vio bien, al sexo. Hay varios síntomas tales como estornudos, dolores de cabeza, cansancio, dolores en el cuerpo, inflamación pélvica, ardor, picazón, comezón excesiva.

Es triste saber que la persona que es la pareja con la cual quieres estar, te resulte que te causa alergia.

Esto que te cometo paso en una pareja, ellos trataron de sobrellevar la situación porque se amaban pero las reacciones del cuerpo femenino iban de mal en peor hasta que decidieron divorciarse y evitar todo acercamiento entre ambos. Las alergias de la mujer desaparecieron totalmente.

Un día, más de un año después, ella comenzó a sentirse mal tras hacer varias gestiones en la calle. ¡La alergia de nuevo! Después de todo, quizás su ex esposo no fuera el causante de su alergia. Ella ni lo había visto. El médico fue más precavido: le recomendó investigar si había coincidido con él en alguna parte. El resultado fue sorprendente: ambos habían estado a la misma hora en el mismo banco.

Otra joven mujer, de 34 años, quien sufría eventualmente de una erupción que, al principio, picaba y más adelante comenzó también a dolerle, en los muslos y, peor aún, en la vagina. Un alergista dijo que ella podía ser alérgica al semen de su novio. Raro, pero posible, dijo el médico.

Para el médico alemán Jürgen Brater, experto en estos aspectos, "las alergias íntimas siguen siendo difíciles de diagnosticar porque sus síntomas locales como irritación, hinchazón, picazón y dolor en la zona genital, son parecidos a las infecciones por enfermedades de transmisión sexual (ETS). La diferencia es que en las alergias sexuales el malestar empieza por lo general entre 5 y 15 minutos después de la relación sexual, y también se puede producir la reacción con una pareja y no con otra".

Hay casos de mujeres alérgicas a los besos de la pareja… Wooo increíble verdad.

Por: Luciernaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
TEMERARIO |2012-25-04 10:12
orales, si que es interesante y a la vez algo triste para el que o nos toque vivir resta situacion,
pos la verdad si esto no lo sabia, gracias pro la informacioon y ojala no nos pase verdad. saludos.
BILLY |2012-28-04 07:16
Esto le pasa después que termino adentro de ella. Le da mucha comezón y ardor, es la única con que he visto que mi semen le afecta así.

Mi saliva también le causa mucha comezón, como en darle sexo oral…hasta un beso. El simple hecho de abrazarnos le afecta la zona donde tocamos piel a piel.

El único síntoma que yo sufro es que se me inflama la nariz después cuando estoy cerca de ella por un buen rato, no puedo respirar normalmente porque se me inflama la nariz.
Mariana Vazquez |2013-10-03 17:25
Jamas pense que eso pudiera ocurrir, pero cada dia se aprende algo. Hoy aprendi eso.
clau  - preocupacion |2013-25-08 00:20
creo q e pssado por eso, ultimamente evito tener relaciones, por k m da picazon, creo k por donde corre el sudor en la entrepierna es algo incomodo y desesperante, pues aparte de la picazon en ecxeso, salen ronchas q se quitan dsps
Luciernaga |Administrator |2013-25-08 19:06
Clau. debes visitar al ginecólogo, no se me hace muy normal eso. besos y Cda tu salud
Maira |2014-15-08 12:50
si influye mucho en el carácter yo cuando estoy decaída me acuesto con mi pimpollo y me da energía no es broma
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: