Una promesa de amor‏

altCuando una relación termina no se acaba el amor con solo decir ADIOS, cuando menos estas con esa persona, es cuando más recuerdos vienen a tu mente y se torna más difícil de olvidar.
 
Siempre a nuestra mente viene preguntas. ¿Como si será verdad que realmente me amo? Pero por más que luchamos en olvidar mas pasa por nuestra mente será verdad que algún día podre ignorarte, y no estar preguntando ¿Que haces y quien ocupa tu corazón?.
 
Olvidar no es fácil, a pesar de todo el daño que hicieron en nuestro corazón y entregamos todo nuestro amor y no lo supieron valorar.
 
La vida nos va enseñando que por muy negro se vea el sendero, al final siempre hay una luz que nos traerá una nueva oportunidad de volver a vivir de nuevo. Se aprende a golpe de sufrir y caer muchas veces.

Cuando alguien hace una promesa de amor es como una huella digital que se supone que es un compromiso de Amor.

Ese compromiso conlleva responsabilidades que hay que cumplir, porque si fallas o te fallan, no puedes volver a creer en aquella persona, como tampoco podrían creer en ti.
 
Pero si te hicieron una promesa de amor por siempre, no se te pude pedir que no sufras, muchos lo primero que hacen es buscarle en cualquier parte, tratando de ver que hace, con quine chatea, cual es su nuevo amor, pero eso hace que se torne más cruel nuestra herida de amor, porque prometió amor, pero solo jugaba.

Pero te daré un consejo:

No busques a tu ex, si ya está en una nueva relación, si ya te ignora, no le busques. No vale la pena estar con alguien que juega con tus sentimientos o con las de otra persona.

Estas personas son personas que tienen doble vida.

Esas personas comúnmente te escriben mensajes por privado, emails, correos, te abren casualmente la ventana del chat, del Messenger, etc., diciéndole que con quien estoy no significa nada para mí porque a ti siempre te amare, eres la mujer que Dios puso en mi camino

¿Qué se piensan que somos, aves de paso? ¿Piensan que cuando les da la gana pueden volver para luego volverse a ir con la otra persona? Es hora de respetarnos más chicas.

¿Acaso no es hora de que te veas en un espejo y te des cuenta que no eres juguete de nadie?
Aprende a amarte, a valorarte  y a respetarte.
 
Por: Lagrimita.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2011-03-03 22:17
hay lagrimita luego me tienes que dar mi parte de meritos en este articulo como habiamos quedado ehh,este buen muy buen articulo lagri,el tema del AMOR tiene mucha tela donde cortar y tu siempre le sacas buenos trazos.gracias por compartirlo
heladita |2011-10-03 15:59
Exelente, gracias por compartir
pepe |2011-13-03 20:40
muy bonito articulo me gusto por que en este tema del amor hay de donde escoger y nunca terminariamos con tantas deducciones sobre el mismo
Sonrisadela nena; |2011-14-03 22:08
mira,haveces no hayas como ayudar o cambiar la mente de las persona que stan sufriendo por halguien que no vale la pena yo dugo esto porque mi amiga termino con su supuesto novio digo asi porque el muy menso nunca le dio el lugar que ella merecia,y siempre anduvo con alguien mas al mismo tiempo que con ella ,y ya de tanto ella lo termino ya que le vio un chupeton el el pescuezo y el lo nego todo,bueno haora me acabo de dar cuenta que aun ella lo sigue viendo(como amigos) y yo le dije que porque aun sigue viendolo si el solo jugo con ella,pero nose que espera ella de el,yo creo que hasta va a regresar con el,aunque el nunca la respeto como mujer,nose que mas decirle ,que consejo darle ya que ella es demaciada tonta ,yo diria que ella no se valora ya que tiene 3 hijos y cree que nadie la puede tomar en serio y yo digo menos si ella tampoco lo exije,pobre de mi amiga ,hasta me enoje con ella ya que no quiero que me hable mas de su amigo.
Luciernaga |Administrator |2011-15-03 12:23
Hay sonrisa de la nena, tristemente el amor a veces suele ser de una manera rara que lleva a perder principios morales.. Créeme que entiendo la situación, pero mira a veces aun cuando llenes de consejos y la persona no quiere abrir los ojos no hay mucho por hacer. Así que solo es apoyarla y darle amor pq no será fácil, quien la hace una la ara dos.
Daniella |2011-22-03 21:19
sonrisa de la nena creo que una de las mejores maneras de tratar de hacerle ver la realidad a tu amiga, es solo dandole tu punto de vista pero enseñandole apoyo al mismo tiempo, con esto no quiere decir que le aplaudas lo que hace sino,que ella sienta que que puede equivocarse pero que no tendra de malo reconocerlo y que no le diras "TE LO DIJE" como amigos nos toca estar siempre ahi para cuando nos necesiten y no juzgar sino, tan solo opinar
T€M€R@RIO  - HOLA |2011-07-04 11:31
para amar no, no es un compromiso , no hay qeue verlo como un compromiso, sol hay que amar,.
muchas veces los engaños de nuestras parejas, no mienten, traicionan, pero hay que saber el amor es asi, solo hay que saber luchar, y no vaer en la tristeza, llorar es bueno para desahogar las penas, pero tampoco encerarace en la tristeza.
Daniella |2011-07-04 15:04
asi es temerario, encerrarse en la tristeza solo nos ahoga mas en el dolor, y sin pretenderlo nos volvemos mas vulnerables a cometer con mayor frecuencia errores.
Anónimo |2011-19-04 15:27
una promesa de amor no tiene valor,lo que realmente vale es un acto de amor,lo se por experiencia
Daniella |2011-20-04 08:16
orale anonimo,muy bien dicho lo que realmente tiene valor son los actos y no las promesas.espero las experiencias hayan sido superadas con aprendizaje como estos.
Volatil |2011-09-06 10:12
YO CREO QUE PARA HACER UNA PROMESA DE AMOR SE NECESITA SER MUY HOMBRE
victor |2011-09-06 16:20
Excelente todas las palabras de principio a fin me llegaron y pienso lo mismo , si tenemos una pareja y nos promete amor eterno y andando con tigo tú la empiezas a investigar de tu pareja y te encuentras con que tienen a alguien más o a otras personas más simplemente te engaño desde un principio se puede de sir que nunca te amo y es mejor terminar cierta relación y una bes terminada vivir tu vida y dejar que tu pareja viva su doble vida, pero yo se que fue duro el engaño o la traición y el dolor que te izo pasar pero después lo deberá sentir lo mismo, es como la frase que dice
Las cosas que ases son las que te hacen has lo que sabes y sabrás lo que vales.
Daniella |2011-09-06 19:40
yo mas bien Volatil creo que para ser MUY HOMBRE no es solo con hacer una promesa, mas bien CUMPLIRLAS...eso si es de grandes hombres y mujeres
Volatil |2011-10-06 11:35
si dany eso mero quise decir gracias por ubicarme amiga
LINA FERNANDA |2011-10-06 12:17
me parece ke si aunke yo sufri una traicion y totalmente en la relacio ke tuve con mi novio lo ke hice cada vez era siempre buscandolo yo me duele ke me haya traiconado pero me doleria mas ke yo no me kisiera ni me valorara eso si realmente me doleria y como dicen otros amores vendran y cada vez seran mejores !!
Volatil |2011-21-06 15:34
Si creo que cualquier persona que este enamorada se siente segura al hacer una promesa de amor.
Pero al tiempo que el amor se acaba.
La promesa va quedando en el olvido.
Daniella |2011-22-06 08:12
Lina superar una decepsion amorosa es complicada y aveces torturante, pero tarde o temprano se sale de ahi y es cuando logramos ver las mejores bendiciones de la vida...te felicito por la claridad que tienes de que valorarte y respetarte es lo mas importante!!!!
anndy |2012-20-09 15:24
muy biienn muy boniito ?
Anónimo |2012-07-11 17:27
CUANDO HACES UNA PROMESA ES DE AMOR ES COMO UN TATUAJE K JAMAS DEBE DE SER BORRADO
Luciernaga |Administrator |2012-08-11 12:34
Así es querido anónimo pero hay quienes las olvidan a la vuelta de la esquina. Cuídate y Dios te bendiga.
CHIKISTRIKIS.  - :) |2013-23-02 13:09
Pues es la verdad lo que dice este articulo, jeje por otra parte a veces prometemos cosas que no sabemos si mas delante se van a cumplir, asi que si le tienes que decir adios a un amor adelante se que tu puedes.
TATI |2017-30-01 19:05
por ejemplo en mi caso hemos prometido muchas cosas y x cosas del destino no podemos estar juntos y lo hemos jurado que vamos hacerlo y que nos volveremos a encontrar solo que estaremos tiempo lejos para curar nuestras heridas porque aun nos amamos... no se si esta bien seguir con la promesa pero yo siento que nuestra promesa de volvernos aver es de verdad
Lujuria |2017-30-01 21:07
pues hay un dicho que dice, Uno pone Dios dispone y llega el diablo y lo descompone, espero todo les salga bien
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: