Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo La felicidad no se compra

La felicidad no se compra

Los regalosAl comienzo del noviazgo se hacen obsequios especiales para aquella persona que te agrada y te hace sentir muy feliz, ya sea para él o ella.

Pero si un día el llegara y te diera un obsequio que tu jamás pensaste que él te iba a dar ¿Cómo reaccionarias?

Es lógico que te sorprenderá y no niego que te hará sentir muy bien los detalles son buenos. De hecho a las mujeres nos encantan los detalles, pero eso no lo es todo,  porque hay hombres que quieren justificar su abandono con un regalo.

Amigos la felicidad no se compra, esa se da en base a el amor que damos y recibimos, también por una flor, una sonrisa, por un cariño, el poder ver un lindo atardecer. Hay cosas que no se pueden comprar y son el mejor regalo que podemos recibir.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
luisa |2010-10-03 19:53
Quien no se ha sentido feliz al recibir un obsequio y mas aun cuando es de ese ser amado o querido. Pero creo que lo material es indispensable en la vida pero no lo es todo. Hay mejores cosas en con las que podemos sentirnos de igual manera y no necesariamente materiales. Recuerda que amar es dar sin esperar nada a cambio.
DANIELA |2010-10-07 16:02
Es verdad lo manterial es algo ke va y biene pero lo ke perdura por siempre son esos buenos recuerdos ke nos deja una linda frase,un momento a su lado lleno de felicidad y de respeto esos momentos son invaluebles...
HECHIZERA BLANCA  - MUY BIEN AMIGA ESTA INTERESANTE" |2010-09-09 08:56

QUE PADRE ESTA ES TE TEMA AMI ME GUSTO MUCHO YA QUE COMO DICES HAY COSAS QUE NO SE COMPRAN Y UNA DE ELLAS ES EL AMOR, LA AMISTAD, YA QUE ESTO SE GANA CON ESFUERZO Y RESPETO EL ECHO DE TENER UNA AMIGO O AMIGA ES ALGO MARAVIILLOSO Y EL TENER ALGUIN QUE TE AME Y QUE TE QUIERA CONO TU PAREJA ES A UN MAS LINDO, PERO RECUERDA QUE MAS VALE TU CARIÑO Y UNA SONRIZA QUE MIL REGALOS, EN LUEGAR DE DAR COSAS MATERIALES MEJOR BRINDA CARIÑO Y AMISTAD QUE ES LO QUE MAS VALE....

EL AMOR ES UN SENTIMINTO DIFICIL DE ESPLICAR YA QUE TU SOLAMENTE LO SIENTES, PERO CUANDO LO TIENES ES EL REGALO MAS BELLO QUE PUEDES TENER , SI LO TIENES CUIDALO MUCHOO.

BESOS..

HeChIzErA BlAnKa........
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado