Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Haz que conozca a tus amigas

Haz que conozca a tus amigas

¿Que hacer si mi novio no quiere a mis amigos?Sucede en ocasiones que la persona que nos gusta mas sea diferente a nosotras, conforme a nuestra decisión los aceptamos tal como son, da la casualidad que no le gusta hacer lo mismo que a ti, ni mucho menos estar con tus amigas.

Pero si fuera lo contrario que padre seria todo poder hacer lo que a ti te gusta, salir y que le guste a donde lo llevaste a pasear con tus amigas eso seria excelente en la relación.

Al momento de estar con las amigas siempre les contamos todo lo que pasa en nuestra relación los conflictos que hay, ellas siempre te van a dar la razón a ti y le van a echar la culpa a él.

Puedes poco a poco irlo introduciendo a tu circulo de amigos para que el no tenga una imagen aburrida o alocada de tus amigos simplemente que los conozca y en una de esas será el que después quiera estar con ellos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
laura  - es muy cierto |2009-09-10 09:34
la verdad es q si es cierto

eris a mi me paso algo parecido

quisiera q publiques otro donde como se puede hacer para que tu pareja cambie


Eris |2009-09-10 13:11
Hola Laura que tal yo se que sería padrísimo que nuestro chavo tuviera los mismos gustos que nosotras, pero pues también ellos son seres individuales y a nosotras no nos gustaría que nos obliguen hacer cosas que no queremos entonces es mejor entenderlos, sabes en México decimos hombres difícil vivir con ellos como sin ellos, ósea que de alguna manera nos hacen falta, puedes intercambia este domingo con mis amigos y el que sigue con los tuyo ya si te quitas de problemas. link:http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/comunicacion/788- no-te-agradan-las-amistades-de-tu-pareja.html me gustaría que leas esto besos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: