Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Hay que darnos a respetar

Hay que darnos a respetar

Respeto en la relaciónLa mayoría de las mujeres casi nunca decimos NO. Especialmente cuando nuestra pareja necesita de nosotras y quieren pasar el tiempo a nuestro lado.

Pero esto no te va a dejar nada bueno porque si tú a todo lo que él te pida dices que Si para complacerlo todo se va a volver monótono y lo único que vas a lograr es llegar a aburrirlo más adelante.

Por eso pon limites en la relación con tu pareja aunque te derritas en hacer lo que él te pida pero con el paso del tiempo te vas a dar cuenta de que el siempre va a necesita de ti.

Ponte un propósito en tu vida de darte a desear y no flaquear tan fácilmente y así lograras que hasta tu pareja te quiera conquistar mas conforme a su necesidad de pareja que quiere.

Toma decisiones en la cual te des a respetar incluso aunque sea tu pareja como decimos ahora en la actualidad no hay hacernos las fáciles porque si no nos toman como quieren.

Y en caso de que fuéramos complacientes todo el tiempo los hombres en la mayoría terminan corriendo y la relación termina en complicaciones.

Nosotras somos su pareja no sus muñecas y ellos también esperan de nosotras negativas, iniciativas y demás.

 

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
heylin  - comentario. |2009-05-11 18:21
muy bueno el articulo, muy cierto lo que dicen no hay que darselas de facil. necesitamos que nos conquisten.
Maricruz  - Las mas difisiles les encantan |2009-05-11 20:49
A los hombres entre más difícil la presa mas la desean así que chicas no hay que soltar tan rápido, que sufran un poquito para después saborearnos.
Alex  - No me gusta una mujer fácil |2009-05-11 21:17
Una mujer que quiere tener relaciones sexuales muy rápido simplemente no me agrada porque se que tiene sexo con varios y hasta puede tener una enfermedad venera. Se me hace una persona sucia.

Viceversa, cuando un hombre quiere tener sexo con una mujer desde la primera cita, es solamente lo que busca y no tiene intenciones de tener una relación con ella.
dixie |2010-11-03 13:44
Muy verdadero lo que dice el articulo. El respeto es un gran valor y ay que empezar por respetarnos asi mismos para que los demas lo hagan. Nosotros valemos mucho.
Daniela |2010-06-08 17:25
es verdad el respeto empiesa en uno mismo,para poder pedir ser rspetadas,y en cuestiones d epareja,dejarnos conkistar siempre sera lo mejor y mas romantico,no pongamos en charola de plata nuestro corazon pero tampoco lo cubramos de barrotes ok.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado