Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo ¿Lo borrarías de tu mente a pesar de que fue tu amor platónico?

¿Lo borrarías de tu mente a pesar de que fue tu amor platónico?

amor platonicoHay veces que cuando estamos con las amigas, el primer tema que sale a relucir es el de los novios y ex novios.

Hay momentos en el que cuando estas dormida a veces sueñas con tus ex o cuando te encuentras con algo y te recuerda que eso lo viviste cuando estabas con él, se te vienen muchos recuerdos.

Pero pues hay que entender que eso es cosa del pasado.

Es muy difícil borrar de la mente a ese amor que en el pasado te trato como toda una princesa y que conviviste mucho tiempo con él, y por cualquier motivo que hayan terminado vivieron momentos felices y eso es el motivo que hace que no lo puedas sacar de tu mente.

Por eso date cuenta ahora de los errores que pasaste en tu relación pasada, para que no vuelvan a caer en lo mismo y puedas tomar las decisiones correctas.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
lulu |2010-10-03 20:08
pienso que es dificil querer o tratar de borrar a alguien de tu mente y mas aun si fue tu amor platonico o el primero ya que queda como un recuerdo agradable o desagradable segun se hayan dado las cosas, pero no puedes evitar tenerlo en tu pensamiento.
LAGRIMITA  - OLVIDAR |2010-23-09 17:07
OLVIDAR UN PRIMER AMOR NO ES POSIBLE, SIEMPRE HABRA RECUERDOS DE ESA PERSONA EN TU MENTE, PERO DEJARLO DE AMAR SI ESPOSIBLE.
Luciernaga |Administrator |2010-23-09 21:35
No es fácil borrar el primer amor es el verdadero y el único. Los demás son solo para olvidar.
Daniela |2010-23-09 21:55
yo tambien creo que el priemr amor no se olvida,pero si se supera.Los siguientes amores podran ser mejores pero nunca como el primero
Vale |2010-27-09 16:25
Es verdad que el primer amor por el que diste y recibiste los mejores momentos en pareja, el primer beso y abrazo de amor jamas se olvidan pero si los podemos mejorar con nuestra pareja actual ;-)
Daniella |2010-02-12 19:23
muy de acuerdo contigo vale,no se olvida pero si se superan,
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: