Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo Le gustas al amigo de tu pareja

Le gustas al amigo de tu pareja

EL mejor amigo de mi novioUna situación que pasa a cada momento en las parejas es cuando el mejor amigo de tu novio te confiesa que quiere tener algo contigo y tú te quedas impactada.

Lo que pasa primero aquí es que el amor interviene mucho con tu pareja y hace que a todos les cuente la clase de persona que eres, la mayor parte se lo dice a su mejor amigo y lo que hace es que se esta llevando una buena impresión de ti y cuando te conoce el piensa que todo lo que le dijo su amigo es cierto y al paso de los días te confiesa lo que nunca esperabas.

Pero hay que hacer conciencia si estamos en una situación así, lo primero que debes hacer es no confundirte y pensar en el amor que sientes por tu pareja y que una persona que llega de repente y te dice eso no haga cambiar lo de tu relación, la única solución aquí es diciéndole a tu pareja para que hable con su mejor amigo.

Cuando ya haya llegado el momento de decirle a tu pareja, habla palabras que no lo vallan a alterar para evitar agresiones y así también le demuestras cariño a tu pareja.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-05-10 21:06
una situacion asi es incomoda,pero no complicada pues todo se soluciona poniendo limites y teniendole confianza a la pareja,ah pero eso si nunca nunca chicas exageren las cosas ok
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: