Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo ¿A dónde se habrá ido el amor?

¿A dónde se habrá ido el amor?

Romance¿Piensa cuando fue que te sentistes llena de mucho amor? Solo pensando a lo que es llamarle amor, porque personas de todas la edades, depende a qué le llames romance, pero lo cierto es que la vida de los adultos y jóvenes es regularmente intensa, llena de compromisos, gente y lugares que visitar.

Tal vez creamos que es algo innecesario en nuestra vida que le damos tan poco espacio, pero siempre es lindo recordar el olor de alguien que amamos o que simplemente nos gusta, un baile con la pareja, cantar porque estamos enamorados (e incluso cuando llorar por lo mismo), sentir nervios de emoción porque veremos ala la persona amada.

La verdad es que sives alrededor poco gente habla de estos sentimientos, prevalece en cambio un sentido de soledad, de incertidumbre, parecemos poco adaptamos a la vida que hemos creado, pero sin embargo no nos bajamos de ese ritmo.

En los hombres ni se diga, pocos están dispuestos a retomar algunas costumbres para halagar a su mujer; gestos simples como decirle lo bien que se ve hoy, tomarle de la mano y ponerle su abrigo, abrazarla sin motivo, besarle la mano, en fin, la mayoría se ocupa de estar bien y que la relación sea cómoda.

Las mujeres también cargan con algo de culpa, entre que nos han enseñado a ser autosuficientes y nuestra independencia, no nos dejamos apapachar, tampoco enseñamos o demostramos que eso nos gusta por temor a parecer "cursis", entonces nos envalentonamos y somos casi como ellos, logrando a veces pasar casi por su mejor amigo.

Entonces, ¿quién es menos romántico: los hombres o las mujeres? ¿será que no nos lo permitimos unos a otros?

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
carolina |2010-10-03 20:18
Muy buena pregunta la del articulo al finalizarlo.Ya que usualmente se cree que la mujer es mas romantica que el hombre, pienso que todo ser humano tiene la capacidad para desenvolverse de igual o diferente manera en este aspecto del amor pero concluyo que cada quien tiene su modo de expresarlo tal y como lo sienta o piense.
Daniella |2010-25-10 21:40
pues yo no creo tanto en las estadisticas,todo ser es distinto,hay relaciones en la que ambos son romanticos y detallistas,pero tambien las hay en las que ninguno es compatible con detalles romanticos.Pero si deberiamos permitirnos disfrutar de los buenos momentos que nos da el romanticismo
Volatil |2011-27-01 11:37
Para mi es natural que una mujer sea mas delicada, sutil y sensible que un hombre y por estas razones creo que es mas romántica una mujer que un hombre.
Y creo que el hombre que es romántico es por que entiende estas razones para hacer sentir bien a una mujer.
Daniella |2011-27-01 17:18
hay volatil yo quiero a un hombre que entienda esas razones jajaja
pepe |2011-29-01 13:03
pues cre que es una pregunta subjetiva, porque hay hombres detallistas con sus parejas, como lo hay mujeres tan romanticas, en mi caso se me da la poesia y cuan do hay un momento especial le compongo un poema.
Daniella |2011-29-01 18:19
si pepe la poesia es de momentos especiales
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: