Pagina Principal Relaciones de pareja Noviazgo El prefiere irse con sus amigos

El prefiere irse con sus amigos

Sus amigos me molestanCuando un hombre esta interesado en conocerte siempre es lógico que se este comunicando todo el día contigo, te dice que si sales con el y así hasta que salen toda la semana, se esta contigo cuando estas sola inclusive en tu casa, te entrega obsequios y te comenta que si podrías asistir con el a una reunión para que te conozcan sus amigos para que así sepan que se encontró alguien especial nuevamente en su vida.

Al transcurso de las semanas teniendo mucha confianza contigo y de repente te das cuenta de que no quiere salir con compañía queriendo tener sus ratos libres ni preocupación alguna y ni siquiera dice que se va a ir a una reunión ni nada por el estilo y cuando menos te los esperas quiere salir solo con sus amigos que no había visto en tiempo atrás.

Al parecer eso esta mal, tenemos que darnos nuestro propio espacio ambos. Un error que actualmente vemos es que cuando estamos con alguien pasamos tiempo nos olvidamos de lo demás.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-16-09 11:05
El tiempo a los amigos solo se merma cuando estamos en la etapa de conquista pero no por ello tenemos que olvidarlos,noooo los amigos son y deben ser siempre parte importante de la vida,un noviazgo no debe limitar los tiempos ni los detalles para con ellos y tampoco siempre nos tienen que involucrar en sus planes cada uno debe tener espcio y tiempo para cada cual.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: